martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Muere Patricia Rite, concursante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

No te pierdas...

La que fuera pretendienta del programa de citas de Telecinco ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Patricia Rite, ha fallecido este domingo 16 de abril a los 30 años debido a un cáncer de piel tipo melanoma que le fue diagnosticado hace cuatro años.

La joven acudió entonces a su dermatólogo para quitarse un lunar que tenía de nacimiento y ahí comenzó una carrera contra el cáncer que, finalmente, ha terminado con su vida debido a una metástasis.

Patricia Rite ha sido todo un ejemplo de superación y lucha contra la enfermedad, y se apoyó en todo momento en sus redes sociales para dar visibilidad a su situación, compartiendo los malos y los buenos momentos que fue atravesando desde su diagnóstico en el año 2019.

La última vez que la joven influencer onubense publicó un vídeo en su perfil de Instagram fue el pasado día 5 de abril. En él explicaba a sus seguidores que estaba ingresada y que había comenzado un nuevo tratamiento de inmunoterapia, con el que tenía la esperanza de mejorar

Los acontecimientos se precipitaron desde principios del pasado mes de marzo, cuando Patricia recibió los resultados de su último TAC. El cáncer se había extendido por todo su cuerpo y su salud empeoró progresivamente, requiriendo hospitalización para paliar sus fuertes dolores.

La joven, no obstante, casi nunca perdía la sonrisa. En su último video contaba que había engordado casi 10 kilos, que sufría retención de líquidos por la medicación y que por fin había sido capaz de comer algo tras muchos días indispuesta, aunque solo fuera un sándwich de jamón y queso.

A pesar de su enfermedad y de estar ingresada, Patricia siguió realizando colaboraciones como influencer desde el hospital, algo que, seguramente, le ayudaba a despejarse y a pensar en otras cosas. Desde su salida del programa de Telecinco, la onubense se hizo su hueco en las redes sociales, donde acumulaba 96.000 seguidores.

El fatal desenlace llegó este domingo, cuando tras varios días sin aparecer por sus redes sociales, su familia compartía por stories la noticia de su muerte: «En el día de hoy Patricia nos ha dejado. Su madre y familiares piden respeto en estos duros momentos. Gracias a todas las personas que, de una u otra manera, le habéis brindado apoyo y amor en este tiempo, directa e indirectamente».

El fugaz paso de Patricia Rite por ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Patricia Rite, Ex Concursante De 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa', Ha Fallecido A Los 30 Años Debido A Un Cáncer De Piel / Instagram @Patricia_Rite

El paso de Patricia Rite por el mítico programa de citas de Telecinco ‘Mujeres y hombres y viceversa’, presentado por Emma García, se remonta al año 2015.

Allí la vimos por primera vez en la pequeña pantalla, como pretendienta de Lucas Ablático. «Soy de Huelva, pero me vine a Madrid hace tres meses para estudiar un máster. Soy educadora social», fueron las palabras con las que la onubense se presentó ante el tronista.

Sin embargo, aunque en un principio fue su formación lo que llamó la atención del chaval, el concurso de Patricia Rite apenas duró un mes, pues él admitió no sentir nada por ella.

No obstante, Patricia se llevó de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ una gran amiga, Marina Ruiz. Ambas eran pretendientas de Lucas, y su despecho les hizo unirse para siempre.

De hecho, Marina Ruiz ha sido una de las primeras en reaccionar a la noticia del fallecimiento de la ex pretendienta del programa de Telecinco.

La actual novia de Omar Sánchez ha publicado un video en su perfil de Instagram donde aparece llorando tras conocer la muerte de la que era una de sus mejores amigas y dando gracias a sus seguidores por todo el apoyo que le han dado durante la larga enfermedad.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -