martes, junio 25, 2024
- Publicidad -

El secreto de Adara Molinero que podría costarle su participación en Supervivientes 2023

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Cada participación en un reality por parte de Adara Molinero está rodeada de polémica, por lo que su actuación en Supervivientes 2023 no podía ser menos. Según destapa Socialité, al parecer la concursante no habría sido totalmente sincera con los organizadores del concurso antes de partir rumbo a Honduras, escondiendo a la organización que mantiene una relación sentimental fuera del reality. En este sentido, Adara Molinero parece que no estaría tan soltera como lleva afirmando desde que entró en Supervivientes.

Según un testimonio aportado en directo por el programa de Telecinco, Adara no habría contado en qué punto está su relación sentimental con su hasta ahora ex, Rodri Fuertes. Como afirma este informante, que dice ser vecino de Rodri, Adara Molinero podría no estar soltera (tal y como afirmó ella misma al entrar en Supervivientes), sino que podría mantener una nueva relación sentimental con su, hasta ahora, ex novio.

Adara Molinero y Rodri Fuertes: ¿han retomado su relación?

Al parecer los grandes hermanos habrían vuelto, tal y como afirma el testigo a Socialité, que confesó a María Patiño que Adara «no entra soltera al reality». Esta información contrastaría con lo que Adara lleva mostrando y afirmando desde hace un mes en Supervivientes, donde siempre ha dicho que está soltera. Además, la ex gran hermana tuvo un acercamiento con Manuel Cortes en Cayo Cochinos.

Pero, al parecer todo sería una estrategia de Adara Molinero para hacer ver que está soltera. Es más, según el testimonio, la propia superviviente «no quiere hacer público que han vuelto porque podría perjudicarle en el programa con el historial que tiene, y la podrían acusar de montaje para tener más protagonismo«.

«Rodri Fuertes ha vuelto a ser una persona fundamental en la vida de Adara y de su familia y claro, él está ayudando a su madre Elena en todo lo que sea necesario», ha explicado el informante de Socialité. Sobre si tiene o no una relación, Adara Molinero ha tirado balones fuera, sin aclarar nada. Simplemente se ha limitado a afirmar que Rodri sí la está ayudando «porque la quiere».

Por su parte, el ex gran hermano sí ha afirmado que no están juntos: «ella está soltera y yo estoy soltero pero tenemos buena relación, es lo único que te puedo decir». Por su parte, Elena, la madre de Adara, ha declarado que esta información «no tiene ningún sentido».

Una relación marcada por las rupturas y las reconciliaciones

Adara Y Rodri Posible Reconciliación
Adara y Rodri en la primera imagen que publicaron juntos, confirmando su noviazgo en 2020 – @rodrifuertespuch

Adara y Rodri se conocieron en 2016 cuando concursaron en Gran Hermano 17. Aunque Rodri afirmó desde el primer momento que Adara le ataía, después del reality cada uno inició una relación con otros concursantes: Adara con Pol y Rodri con Bea Retamal.

Pero cuando Rodri y Bea rompieron, Adara Molinero y él decidieron darse una oportunidad en 2020. A partir de entonces, su noviazgo ha estado marcado por las rupturas, los distanciamientos, las vueltas y las reconciliaciones. ¿Será esta posible la vuelta definitiva entre Rodri y Adara?

Posible nueva oportunidad

Tras haber tenido varias idas y venidas en su relación, no es extraño que sean muchas las voces que aseguran que Adara y Rodri habrían vuelto, como lo ha hecho el testigo de Socialité.

De ser cierto, tomarían sentido algunas actitudes de ambos durante los últimos días, como que fueran visto juntos en el cumpleaños de Estela Grande, amiga de Adara Molinero, o como que esta se enfadara cuando Manuel Cortés intentó besarla en Cayos Cochinos.

Precisamente, tras este acercamiento Rodri fue preguntado sobre qué le parecía el tonteo entre Manuel Cortés y su ex, pero el ex gran hermano no quiso hacer ningún tipo de declaración al respecto.

Quien sí opinó sobre este acercamiento fue Elena, la madre de Adara, quien afirmó que entre el cantante y su hija solo hay una bonita amistad. Elena cree que a Adara «no le gusta nadie. Se lo está pasando fenomenal y está muy graciosa».

Por el momento, habrá que esperar si Adara cuenta en Supervivientes si mantiene o no una relación con Rodri. En caso de ser cierto, la ex gran hermana debería explicar el motivo de por qué decidió ocultar esta relación a la organización de Supervivientes 2023.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -