viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

La nueva ilusión de Alba Carrillo, ¿un actual concursante de la Isla de las Tentaciones?

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Tras su polémico affaire con Jorge Pérez tras la cena de Navidad de la productora Unicorn Content, propiedad de Ana Rosa Quintana, parece que Alba Carrillo le vuelve a sonreír la suerte en el amor.

A pesar de que la colaboradora había afirmado cerrar sus puertas totalmente a los hombres, las alarmas han saltado con la noticia de que podría estar nuevamente enamorada. Lo más sorprendente del caso no es que Alba tenga nuevo novio, sino la identidad de este, que sería nada más y nada menos que Alejandro Pérez, actual concursante de La Isla de las Tentaciones.

Cabe recordar que el programa de parejas de Telecinco está grabado y que mientras se rodó Alejandro participó con su novia, Laura Boada quien, a su vez, ha sido presentada como nueva camarera de First Dates, en sustitución de Lidia Torrent.

Alba Carrillo y Alejandro Pérez: vistos paseando juntos por las calles de Madrid

Después de mantener muy buen feeling durante las galas en directo de La Isla de las Tentaciones, la cuenta de Tiktok «La cuernis» (especializada en Mediaset y los personajes de su órbita) ha levantado el rumor de esta supuesta relación entre Alba Carrillo y Alejandro.

https://www.tiktok.com/@lacuernis/video/7220218084349512965?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7155745015330555397

Según esta tiktoker, ambos se han ido lanzando mensajes de cariño en redes sociales, el último hace pocas semanas. Alejandro publicaba una foto suya en Instagram con una larga reflexión en la que podía leerse: «no soy para nada perfecto… Tengo mis defectos como todo el mundo pero yo voy a morir con mis valores…». A leerla, la modelo no se lo pensó dos veces y le escribió en un comentario: «Un poco perfecto sí que eres».

Además de estos mensajes, la cuenta «La cuernis» también ha compartido un vídeo en Tiktok en el que se ve a la modelo paseando con Alejandro por las calles de Madrid. De confirmarse esta relación, ambos estarían haciendo un enorme e involuntario spoiler a La Isla de las tentaciones, que aún sigue en antena y todavía no se sabe (hasta ahora) cómo acaba la relación entre Alejandro y Laura. Por esta razón, aunque el programa esté grabado desde hace varios meses, los concursantes suelen mantener en secreto su vida sentimental actual, para no desvelar datos sobre sus relaciones.

Alba Carillo y Alejandro Pérez, un amor que surgió en los platós de Telecinco

De confirmarse, esta historia de amor se habría forjado en los pasillos de la cadena de Fuencarral, ya que Alba Carrillo colabora en las galas en directo de La isla de las tentaciones, donde conoció a Alejandro Pérez. Alba no ha ocultado que Alejandro siempre le ha caído bien ya que, además de defenderlo en más de una ocasión, ambos han protagonizado imágenes demostrando el gran feeling que sienten, como la vez que jugaron a pasarse unos hielos con la boca.

La idea fue de la presentadora del espacio, Sandra Barneda, quien propuso a los concursantes y colaboradores que eligieran a alguien para pasarle un hielo. Al llegar el turno de Alba Carrillo, esta no se lo pensó dos veces y le pasó el hielo a Alejandro.

A pesar de las imágenes paseando juntos y los comentarios que ambos han intercambiado en redes, por el momento ninguno de los dos ha confirmado la relación, que tendrá que esperar a la emisión del final de La isla de las tentaciones. Aún así, todo apunta a que la pareja formada por Laura y Alejandro no volverá junta a España tras su paso por La Isla de las tentaciones, ya que Laura fue infiel a Alejandro con Saúl y su pareja afirmó no ser capaz de perdonar esta deslealtad. ¿Será el momento de empezar un nueva relación al lado de Alba Carrillo? Tendremos que esperar a la confirmación de los protagonistas para saber la respuesta.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -