viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Laura Escanes muestra su nueva casa tras la separación de Risto

No te pierdas...

La influencer Laura Escanes ha empezado una nueva vida de cero tras su separación del presentador Risto Mejide. Ahora, Laura, que vive junto con la hija de ambos, la pequeña Roma, de poco más de tres años, ha enseñado su nuevo hogar a sus seguidores.

La catalana es una amante de la moda y la decoración, por lo que su personal estilo ha quedado patente en el diseño de su nuevo hogar, algo para que ha contado con la colaboración de la firma Westwing.

Sin embargo, Laura no pierde de vista que, viviendo con una niña, hay que tener en cuenta que la seguridad esté por encima de todo y no haya elementos que puedan resultar peligrosos o demasiado delicados.

Laura2 1
Laura Escanes ha empezado una nueva vida tras separarse de Risto / Instagram @lauraescanes

«Es curioso cómo a raíz de ser madre, gran parte de los elementos de la casa los he ido pensando en cómo adaptarme a ella. Dejé de mirar mesas con picos peligrosos, me guiaba más por los colores un poco más oscuros que no tan claritos, muebles más altos… Para que sea el hogar de todos tenemos que encontrar rincones que sean de cada uno. Así, cuando tengamos esos momentos en los que queremos escapar, en casa nos sintamos bien», ha contado la ex de Risto Mejide.

La influencer ha confesado que para ella su casa es su hogar y un lugar muy importante para ella, que necesita que le transmita paz y orden. «Soy muy de ponerme en el suelo a leer, escribir o encontrar momentos para mí y esa zona me permite entrar en un universo que es mío», ha dicho, indicando que el salón es una de sus estancias preferidas.

El salón de la nueva casa de Laura Escanes

Laura3 1
Laura Escanes ha enseñado su nueva casa a sus seguidores / Westwing

En el salón, la influencer tiene tres zonas diferenciadas: comedor, sofá y piano. Para Laura, esto era muy importante, pues de esta manera puede haber varias personas a la vez en la misma habitación, pero haciendo cosas distintas.

Laura4
Laura Escanes en el comedor de su nueva casa / Westwing

A Laura le gusta que en todas las habitaciones de su casa predominen los mismos colores, para no romper el estilo. Sin embargo, y como podemos observar en las imágenes, los colores neutros tampoco van demasiado con ella.

«Tanto en la decoración como en la moda, me guío mucho por la comodidad y la practicidad. Sobre todo, en casa, me gusta que todo sea bonito y práctico. No me gusta un estilo demasiado clásico ni para vestir ni en casa. Pero me gusta probar y descubrir mezclas y combinaciones fuera de mi zona de confort», ha explicado.

Laura5
El nuevo salón de Laura Escanes decorado por Westwing / Westwing

Así es el dormitorio de la nueva casa de Laura Escanes

Otra de las estancias que Laura ha mostrado de su nuevo hogar es el dormitorio, donde abundan los tonos marrones y beige.

Laura6
Laura Escanes, en el dormitorio de su nueva casa / Westwing

A juzgar por las imágenes, la influencer ha elegido para su cama textiles en colores más discretos que los del salón, aunque reconocemos el verde aceituna de las cortinas, que se asemeja bastante al color de las sillas de terciopelo del comedor.

Laura7
Laura Escanes posa en la nueva casa que acaba de estrenar tras su separación / Westwing

Laura Escanes y Álvaro de Luna, una relación viento en popa

Actualmente, Laura comparte su vida con el cantante Álvaro de Luna, con el que parece haber encontrado una conexión muy especial.

Hace tan solo unos días, al ser preguntada en un evento, la influencer no descartó volver a pasar por el altar algún día, aunque puntalizó que lo haría de manera totalmente distinta a como fue su boda con el televisivo Risto Mejide en 2017.

Laura8
Álvaro de Luna y Laura Escanes acudieron juntos a los premios Ídolo 2023 / Instagram @lauraescanes

Si duda la pareja está atravesando un momento muy dulce en su relación. El cantante, que se dio a conocer tras participar en el concurso La Voz de Antena 3, es el principal apoyo de su chica.

Ahora que Laura triunfa con su podcast Entre el cielo y las nubes, Álvaro le ha dedicado un bonito mensaje en su perfil de Instagram: «Qué feliz me hace verte brillar con luz propia».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -