sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Rosalía y Rauw Alejandro, pillados muy enamorados en Barcelona

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Enamorados, felices y muy acaramelados: así disfrutaron de la noche barcelonesa Rosalía y Rauw Alejandro el pasado miércoles. La pareja sorprendió a todos sus seguidores asistiendo juntos a una fiesta «Bresh»‘ en la Sala Apolo, ubicada en la capital catalana.

Este evento se trata de una fiesta muy cotizada entre los fans de la música, que reúne a gente llegada de todo el mundo y que destaca por mezclar una ecléctica combinación musical con reggaeton, pop, dance, rock, electro y disco.

Ellos no son los únicos que han sido vistos en la fiesta «Bresh» a lo largo de los últimos meses. El evento también ha congregado a otros muchos famosos, como Aitana, Sebastián Yatra, Tini, Lola Índigo o Laura Escanes.

En el caso de Rosalía y Rauw Alejandro, la pareja acudió a la sala a celebrar el cumpleaños de un miembro de su equipo. En todo momento se mostraron felices y enamorados y hasta subieron al escenario, junto a la cabina del DJ, mientras sonaba la canción Punto 40, el gran éxito de Raw Alejandro.

De ese momento se ha hecho viral un vídeo en redes sociales en el que ambos aparecen bailando, relajados y besándose, muy enamorados, en la fiesta «Bresh».

Rosalía y Rauw Alejandro: naturales y muy enamorados

Según testigos que se encontraban en la misma fiesta, mientras estuvieron en el local, Rosalía y Rauw Alejandro estuvieron rodeados, en todo momento, de personal de seguridad del local. Acceder a ellos era muy complicado, pero las pocas imágenes y vídeos que pudieron capturarlos muestran mucha complicidad entre ambos, que se muestran felices y divertidos.

Esto confirmaría el buen momento que está viviendo la pareja, que ya lleva junta dos años. Ambos también son muy asiduos a mostrar su amor en redes sociales, como hizo Rosalía durante la pasada celebración de San Valentín, en que compartió con sus seguidores el día que había compartido con su novio y los regalos que se habían hecho.

Está claro que la pareja, a pesar de sus apretadas agendas, siempre saca tiempo para estar juntos, algo que enamora a los fans tanto de Rosalía como de Rauw Alejandro.

Rosalía Y Rauw Alejandro Muy Acaramelados
La complicidad de Rosalía y Rauw Alejandro en la fiesta Bresh era visible / @rauw_y_rosalia.0.2

Juntos, enamorados, pero sin bebé a la vista, por el momento

Sin duda, la sintonía entre Rosalía y Rauw Alejandro es más que notable:ambos están viviendo un excepcional momento, tanto profesional como personal.

Eso sí, por el momento, parece ser que la pareja no tendría planes de aumentar la familia, tal y como confesó el propio Rauw Alejandro en una entrevista en la radio dominicana «Alofoke», en la que abrió la gira de presentación de su nuevo disco Saturno. Durante la entrevista, le preguntaron si ser padre estaba en sus planes próximos, a lo que el intérprete de «Punto 40» dejó claro que la paternidad sí está presente en su futuro.

A tal respuesta, el entrevistador insistió: «¿Y si Rosalía te viene y te dice que está embarazada?». Rauw Alejandro contestó, divertido: «Cabrón, eso es cabrón. Yo quiero un par de ellos, yo quiero un par de hijos». Sin embargo, Rauw Alejandro dejó claro que esta decisión es cosa de dos y que, por el momento, las obligaciones profesionales de Rosalía no dejarían tiempo para hijos: «Tú tienes que entender que mi mujer tiene sus contratos, tiene sus tours y tiene sus responsabilidades también».

Parece ser que habrá que esperar para ver si finalmente deciden ser padres en un futuro próximo. Por el momento, lo que está claro es que, tanto Rosalía como Rauw Alejandro, están totalmente inmersos en sus carreras. La catalana acaba de recibir un Grammy y ha realizado una gira de 46 conciertos mundial para presentar su último álbum, «Motomami». Por su parte, el puertorriqueño empezó la gira de presentación de su último álbum, «Saturno» el pasado 18 de febrero en República Dominicana.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -