jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

La tierna felicitación de Jake Bongiovi a Millie Bobby Brown (‘Stranger Things’) por su cumpleaños

No te pierdas...

Jake Bongiovi y Millie Bobby Brown son una de las parejas jóvenes de Hollywood mejor avenidas. Él, hijo del famosísimo cantante Jon Bon Jovi. Ella, actriz archiconocida por su interpretación de Eleven en la serie de Netflix Stranger Things. Ambos apenas rondan la veintena y ya tienen legiones de fans en todo el mundo.

Ahora que llevan casi tres años de relación, esta pareja que es la viva imagen de la felicidad nos ha sorprendido con una declaración de amor al estilo generación Z. Y es que Jake Bongiovi ha felicitado a su chica a través de Instagram (plataforma gracias a la cual se conocieron y entablaron amistad en un primer momento) por su 19 cumpleaños con un mensaje muy romántico.

«Otro año más alrededor del sol juntos. Felices 19 a la chica de mis sueños. Te amo más de lo que las palabras puedes expresar», ha dicho el hijo del mítico Jon Bon Jovi en sus redes sociales.

Jake Bongiovi: ¿Y quién es él?

Jake Jon
Jake Bongiovi junto a su padre, Jon Bon Jovi / Instagram @jonbonjovi

Jake Bongiovi, el tercero de los cuatro hijos del cantante Jon Bon Jovi y su mujer, Dorothea Hurley, nació en 2002. Muy deportista, formó parte del equipo de fútbol americano en el instituto, donde se graduó en 2020. Actualmente estudia en la Universidad de Syracuse, en el estado de Nueva York.

Se trata de un jovencito muy atractivo que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram. Allí publica con frecuencia instantáneas junto a su pareja en el día a día.

Al parecer, a Jake le gustaría probar suerte en el mundo de la interpretación, así que su chica le podrá dar algunas lecciones.

Millie Bobby Brown, una estrella nacida en Marbella

Millie
Millie Bobby Brown se dio a conocer en la serie ‘Stranger Things’ de Netflix / Instagram @milliebobbybrown

Millie Bobby Brown es hija de un agente inmobiliario inglés. Nació en 2004 en Marbella (Málaga), donde la familia residía en aquel entonces. La actriz tiene tres hermanos y su familia se mudó a Orlando (Florida) cuando tenía ocho años.

Allí, en el colegio, descubrió sus dotes para la actuación. Su padre la inscribió los fines de semana en una escuela de canto, baile y actuación, donde la descubrió más tarde un cazatalentos.

Tras unos papeles menores en series como Anatomía de Grey o Modern Family, a Millie le llegó el éxito con su interpretación de Eleven en la serie de Netflix Stranger Things en 2016.

¿Cómo surgió la relación entre Jake Bongiovi y Millie Bobby Brown?

Millie 2
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi llevan juntos desde 2021 / Instagram @milliebobbybrown

El hijo de Jon Bon Jovi y la jovencísima actriz comenzaron a salir juntos a mediados del año 2021. Fue en ese momento cuando la prensa comenzó a relacionarlos sentimentalmente.

Al tiempo, la pareja empezó a compartir fotografías el uno del otro en sus respectivas redes sociales, aunque al principio solo se denominaban mutuamente mejores amigos.

En marzo de 2022 Millie Bobby Brown acudió a la entrega de los premios BAFTA del cine británico de la mano de Jake Bongiovi, lo que ya supuso la confirmación oficial de su noviazgo.

Millie 3
Jake Bongiovi y Millie Bobby Brown en la gala de los BAFTA 2022 / Instagram @milliebobbybrown

En los últimos meses se ha llegado a hablar incluso de posible boda entre esta pareja de jóvenes estrellas, a raíz de unas fotografías en las que se veía a la actriz luciendo un sospechoso anillo.

Sin embargo, ellos no se han pronunciado al respecto, pero a juzgar por las continuas muestras de amor que se prodigan en las redes, no pueden estar en mejor momento.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -