martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Estas son las solteras de la nueva temporada de ‘La isla de las tentaciones’

No te pierdas...

Pronto empezará una nueva edición de ‘La Isla de las tentaciones’, una aventura en la que cinco parejas pondrán a prueba su relación.

https://twitter.com/islatentaciones/status/1615353079536254977

La sexta temporada del programa seguirá la línea de las ediciones anteriores, las cinco parejas viajan a una isla en la República Dominicana y se dividen en dos villas.

Allí les esperan los solteros y las solteras tentadores, que intentarán poner a prueba su relación.

Estas son las solteras de la nueva edición de La isla de las tentaciones

Yaiza tiene 22 años y es malagueña. Es deportista y una experta en kárate: “Soy la karateka de Villa Playa por mis llaves maestras en el amor”, asegura.

Yaiza

Yaiza TELECINCO.ES

De la misma localidad, llega María. Tiene 23 años y estudia derecho. “Soy una autentica barbie malagueña dispuesta a todo por encontrar a mi Ken”, advierte.

María

María TELECINCO.ES

Irene viene de Madrid y tiene 28 años. Es experta en marketing y se derrite por los hombres “altos, guapos y deportistas”. Tiene claro que ella “gusta a todos”.

Irene

Irene TELECINCO.ES

Jenny también es madrileña. Tiene 25 años y es relaciones públicas. “Todos los chicos tendrán entrada VIP para mis fiestas”.

Jennifer

Jennifer TELECINCO.ES

Keyla llega desde Las Palmas, y es una verdadera top model. “Soy una mujer de bandera que busca conquistar a 5 capitanes increíbles”, advierte.

Keyla

Keyla TELECINCO.ES

Victoria y Victoria tienen muchas cosas en común, y no solo el nombre, aseguran desde Telecinco. Estas sevillanas de 26 y 28 años son mejores amigas y son maquilladora y comercial. Aseguran que lo hacen todo juntas, pero que en la isla, será “cosa de tres”.

Victoria

Victoria TELECINCO.ES

Vicky

Vicky TELECINCO.ES

Belén, ‘la India’ es Miss Paraguay. Tiene 27 años y se dedica al diseño de moda. Advierte que tiene unos rasgos exóticos que la hacen “completamente irresistible”.

India

India TELECINCO.ES

Aldana llega desde Madrid, tiene 24 años, y es ingeniera de telecomunicaciones. “Me encanta volar y a la isla llego buscando unas alas que me acompañen”, asegura.

Aldana

Aldana TELECINCO.ES

Sandra Barneda repite como presentadora

En la misma línea de la anterior edición, será Sandra Barneda quien conducirá el programa, tanto en las galas grabadas en la isla, como en los debates.

Todas las noticias de La isla de las tentaciones

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -