lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Andy y Lucas anuncian su separación tras 20 años de carrera debido a problemas de salud

No te pierdas...

Los fanáticos de Andy y Lucas han recibido un golpe emocional al enterarse de la inesperada noticia de la separación de este popular dúo durante su visita a ‘El Hormiguero’. Después de dos décadas en la escena musical y éxitos como ‘Tanto la quería’ o ‘Son de amores’, Andy y Lucas han revelado que es el momento de tomar un descanso en sus carreras.

¿Se separan One Direction?

La separación, que dejará a muchos sorprendidos, se debe a un problema de salud, según compartieron emocionados los cantantes en el programa. Lucas González explicó que, hace cinco años, asumió la dirección empresarial del grupo, lo que complicó su día a día. El motivo detrás de esta difícil decisión es un problema de salud que afecta a Lucas, quien reveló que hace un año comenzó a experimentar mareos relacionados con la presión arterial alta y una pequeña válvula en el corazón.

Lucas admitió que la intensidad de los últimos 20 años y el estrés asociado han afectado su salud. «Estoy con mis pastillitas y estoy estable, pero me tengo que relajar. La salud es lo primero y hay mucha gente que me quiere«, expresó. Por lo tanto, la solución para recuperar su bienestar implica reducir el ritmo y tomar un respiro.

Los Jonas Brothers se separan

La separación en el ámbito musical se hará efectiva en 2024, pero antes, Andy y Lucas realizarán una gira de despedida con fechas en ciudades como Madrid, Barcelona, Cádiz y Sevilla. Invitaron a sus seguidores a aprovechar esta última oportunidad para verlos en vivo.

Aunque el dúo pondrá fin a su colaboración musical, han enfatizado que su amistad perdurará. Andy compartió que esta no es una despedida definitiva, sino un «hasta luego». La decisión se basa en la salud de Lucas, a quien considera parte de su familia. «No es porque nosotros estemos mal. Es por temas de salud de Lucas, que para mí es mi familia. Primero que se recupere y luego veremos si se puede volver o no«, comentó Andy después del programa.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -