viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Antonio Tejado niega ser el autor intelectual del robo a la vivienda de María del Monte

El sobrino de María del Monte aparece hoy engrilletado para declarar por su presunta implicación en el robo en la casa de su tía

No te pierdas...

En una declaración que ha durado dos horas, Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, ha comparecido ante el juez que le acusa de ser el autor intelectual del robo a la casa de su tía en Sevilla. Tejado ha negado todas las acusaciones y ha asegurado que solo es amigo de Arseny Garibyan, el líder de la banda.

Detenido Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, por asalto a casas en el Aljarafe de Sevilla

«Estoy convencido de que mi tía sabe que no tengo nada que ver«, afirmó Tejado ante el juez Juan Gutiérrez Casillasm. El abogado del acusado, tras la declaración, considera que todo ha ido bien.

El asalto a la vivienda de María del Monte ocurrió el pasado agosto, cuando la cantante y su esposa fueron víctimas de una banda de ladrones violentos que las amordazaron y amenazaron junto con otras personas presentes en la casa. Los ladrones se llevaron joyas por valor de un millón de euros y 14.500 euros en efectivo.

Según la resolución judicial, Tejado, en colaboración con el resto de los implicados, facilitó el acceso de la banda a la vivienda trasera, proporcionando información sobre la presencia de la propietaria en el interior y describiendo las habitaciones de la casa para facilitar el robo.

Actualmente, Antonio Tejado se encuentra en prisión provisional, sin fianza, al igual que otros implicados en el caso como Arseny G., José S.A., Antonio S.R., José Ramón M.M. y Miguel Angel G.T.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -