viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Fallece el actor Kenneth Mitchell, conocido por Star Trek y Capitana Marvel, tras la batalla contra la ELA

El actor, también es conocido por su trabajo en Capitana Marvel, falleció el sábado tras una larga batalla contra esclerosis lateral amiotrófica, que se le diagnosticó hace cinco años

No te pierdas...

El mundo del entretenimiento lamenta la pérdida del talentoso actor canadiense Kenneth Mitchell, quien falleció a los 49 años tras una valiente batalla contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), más conocida como Lou Gehrig. La triste noticia fue confirmada por su familia a través de las redes sociales el pasado sábado.

Fallece a los 73 años Gary Graham, conocido actor de ‘Star Trek’ y ‘Alien Nation’

Imagen 1 14

En un emotivo mensaje, la familia de Mitchell describió al querido actor como mucho más que una figura de la pantalla, destacando su pasión por la vida y su dedicación como padre, esposo, hijo y amigo. Recordaron sus diversos roles en cine y televisión, desde su participación en Star Trek: Discovery hasta su conmovedor papel como el padre de Carol Danvers en la exitosa película de Marvel, Capitana Marvel.

Sin embargo, más allá de su carrera artística, Mitchell fue recordado como un soñador apasionado, amante de la naturaleza y devoto padre de sus hijos, Lilah y Kallum. La familia expresó su profundo agradecimiento por el amor y el apoyo incondicional recibido durante la difícil batalla contra la ELA, destacando el valor y la resistencia de su esposa, Susan, y el amor inquebrantable de sus seres queridos.

La ELA es una enfermedad neurodegenerativa que afecta las neuronas motoras, provocando una progresiva pérdida de control muscular. Aunque su causa exacta aún no se conoce, la enfermedad de Lou Gehrig ha afectado a personas de todas las edades, con mayor incidencia en hombres mayores de 65 años.

El legado de Kenneth Mitchell perdurará en la memoria de sus admiradores y colegas, recordándonos su valentía, su dedicación y su impacto duradero en la industria del entretenimiento.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -