viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Detenido Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, por asalto a casas en el Aljarafe de Sevilla

Se cree que esta organización de delincuentes es la responsable de los asaltos a las casas de María del Monte y Sergio Ramos

No te pierdas...

Antonio Tejado García, sobrino de la conocida cantante María del Monte, ha sido arrestado este viernes en el marco de una operación dirigida contra una red dedicada a robos con violencia e intimidación en viviendas de la comarca del Aljarafe de Sevilla.

Asaltan la casa de la cantante María del Monte con ella y su mujer dentro

Tejado figura entre los ocho individuos detenidos durante el operativo llevado a cabo por los agentes de las unidades de Policía Judicial de la Comandancia de Sevilla, desplegado ayer en la capital hispalense y varios municipios aledaños.

La comandancia informó sobre la detención de al menos ocho personas, consideradas presuntos miembros de la banda desmantelada y vinculada a numerosos robos. Los arrestados comparecerán ante la autoridad judicial este próximo lunes en los juzgados del Prado de San Sebastián.

Robo en la mansión de Sergio Ramos estando sus hijos dentro

El 24 de agosto pasado, María del Monte denunció el asalto a su residencia, ubicada junto a su pareja en la localidad de Gines, en el área del Aljarafe sevillano, donde en los últimos meses se ha registrado un incremento de robos en domicilios, como el sufrido por el futbolista Sergio Ramos en septiembre en su vivienda de Bollullos de la Mitación (Sevilla).

Antonio Tejado está bajo custodia policial precisamente por su supuesta implicación en el asalto a la vivienda de su tía, María del Monte. Los asaltantes portaban el rostro cubierto y guantes para evitar dejar rastros, sustrayendo una cantidad de dinero que no ha sido precisada.

En el dispositivo participaron, bajo el mando de la Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ) de la Comandancia de Sevilla, patrullas de seguridad ciudadana, el GAR y el Servicio Cinológico, con la colaboración adicional de la Policía Local de Sevilla.

En sus declaraciones ante los medios, María del Monte quiso dejar claro en múltiples ocasiones que tanto ella como su pareja se encuentran bien: «No hemos sufrido ningún tipo de violencia. Gracias a Dios, estamos bien«. Agradeció tanto a amigos como a los medios «la preocupación mostrada» y afirmó que «poco a poco intentaremos seguir adelante».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -