viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Jaime Peñafiel obligado a dejar su columna semanal en LOC, tras una incendiaria entrevista contra la reina

Su salida, coincide temporalmente con los polémicos e hirientes comentarios dirigidos hacia la Reina Letizia

No te pierdas...

Jaime Peñafiel, conocido periodista que durante más de dos décadas ha ofrecido su columna semanal en La Otra Crónica de El Mundo, ha dejado de contar con este espacio en la sección. Su salida, que coincide temporalmente con polémicos e hirientes comentarios dirigidos hacia la Reina Letizia, ha generado especulaciones, aunque desde El Mundo insisten en que la decisión de prescindir de sus servicios se tomó meses atrás.

La colaboración de Peñafiel con Unidad Editorial llegó a su fin el 20 de enero de 2024, y según informaciones de El Confidencial Digital, esta decisión se relaciona con la postura crítica del periodista hacia la Reina Letizia, que, en esta ocasión, ha generado un malestar más significativo.

A pesar de que desde El Mundo aseguran que la salida de Peñafiel «no es exactamente por Letizia», reconocen que la reciente entrevista «no les ha gustado nada«. La discrepancia se suma a la larga historia de desacuerdos entre Peñafiel y la Reina Letizia, que se remontan a su nombramiento como Princesa de Asturias y posterior ascenso al trono como Reina de España.

La gota que colmó el vaso: ‘Letizia y yo’ y sus revelaciones impactantes

En su obra ‘Letizia y yo‘, Peñafiel presenta el testimonio de Jaime del Burgo, excuñado de Doña Letizia, quien afirma haber mantenido una relación con ella después de su matrimonio con Don Felipe. Este escándalo añadió más controversia a las críticas previas del periodista contra la Reina Letizia.

Las recientes declaraciones de Peñafiel en el canal de Youtube La reunión secreta‘ han llevado sus ataques a un nuevo nivel, revelando detalles íntimos y especulaciones sobre la vida personal de la Reina. Aunque el periodista insiste en la validez de sus fuentes, estas afirmaciones han generado un clima de tensión y contribuido a su salida de la columna en LOC.

Este cambio en la prensa española no solo refleja una decisión editorial, sino que también destaca la importancia de mantener un equilibrio entre la libertad de expresión y el respeto a la privacidad de las figuras públicas. La controversia continúa mientras Jaime Peñafiel se retira de su columna semanal en La Otra Crónica de El Mundo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -