sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Preocupación por Santiago Segura: Se revela un problema de salud tras una prueba médica

Santiago Segura cuenta que lleva tiempo "con insuficiencia pancreática" y aún no saben el motivo

No te pierdas...

El actor y director, Santiago Segura, de 58 años, ha compartido con sus seguidores su inquietud respecto a su salud tras someterse a una ecoendoscopia. Aunque asegura que la prueba no reveló nada «chungo«, Segura ha expresado su preocupación por una insuficiencia pancreática de la cual sufre desde hace tiempo.

Antonio Resines sale de la UCI tras un mes ingresado por covid-19

La ecoendoscopia, una técnica que combina ecografía y ultrasonidos para visualizar el interior del esófago, estómago, duodeno, recto y sigma, así como las estructuras circundantes, ha llevado al actor a compartir detalles sobre su condición de salud.

En declaraciones a la revista Pronto, Segura reveló su inquietud por la dificultad de los médicos para encontrar las causas subyacentes de su problema.

A pesar de las molestias constantes relacionadas con trastornos digestivos, Segura destaca que no le impiden continuar trabajando. Actualmente, se encuentra en la pantalla grande con la película «La navidad en sus manos«. En una reciente entrevista en Canal Sur, el actor expresó su orgullo por su trabajo, destacando que las críticas no son su prioridad y bromeando: «El día que comience a recibir buenas críticas, me empezaré a preocupar«.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -