sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Encuentran muerto al actor Lee Sun Kyun, célebre por su participación en la oscarizada película ‘Parásitos’

Estaba siendo investigado por sospecharse que consumía marihuana y otras drogas ilegales en Corea del Sur en la residencia de una 'hostess' que trabaja en un bar de lujo del distrito de Gangnam

No te pierdas...

El conocido actor surcoreano Lee Sun Kyun, famoso por su papel en la aclamada película ganadora del Oscar ‘Parásitos‘, ha sido encontrado sin vida este miércoles en su automóvil. Este trágico suceso sigue a semanas de intensa atención mediática y una investigación policial sobre presunto consumo de drogas.

La Policía respondió a una denuncia que informaba sobre una posible nota de suicidio escrita por Lee y la desaparición de su vehículo. Al llegar al lugar en el centro de Seúl, encontraron al actor en lo que parecía ser un estado inconsciente alrededor de las 10:30 horas locales.

Imagen 3 2
Encontrado inconsciente en el interior de un automóvil estacionado en un parque del centro de Seúl 

Lee Sun Kyun había sido sometido a varios interrogatorios policiales en relación con sospechas de consumo de drogas. Aunque dio negativo en las pruebas de laboratorio y afirmó ser víctima de engaño, la investigación generó una intensa cobertura mediática sensacionalista.

El pasado lunes, el actor presentó una solicitud para someterse a una prueba de polígrafo ante la Agencia de Policía Metropolitana de Incheon, reiterando su inocencia.

Con 48 años, Lee era un actor reconocido en Corea del Sur antes de alcanzar fama mundial con ‘Parásitos‘ (2019), la película de Bong Joon Ho que hizo historia en los Oscar al obtener cuatro premios, incluido el de mejor película en lengua extranjera. Su carrera incluye destacadas participaciones en series de televisión como ‘Coffee Prince’ (2007), ‘Behind The White Tower’ (2007), ‘Pasta’ (2010), y ‘My Mister’ (2018).

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -