sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Gérard Depardieu se enfrenta a nuevas acusaciones de agresiones machistas

Desde la semana pasada, el actor vuelve a estar bajo la lupa tras la difusión de un reportaje en la televisión francesa en que se ve al Monstruo, apodo del intérprete, haciendo comentarios misóginos

No te pierdas...

El actor francés Gérard Depardieu se enfrenta a nuevas acusaciones de comentarios y agresiones machistas, generando un debate sobre la tolerancia en la industria cinematográfica. Este caso se suma a la imputación por violación en 2020, derivada de una denuncia de la actriz Charlotte Arnould.

El actor Juan José Ballesta niega acusaciones de agresión sexual y solicitará archivo del caso

Imagen 1 2

Las recientes revelaciones, transmitidas por la televisión pública francesa, muestran al actor, apodado «El Monstruo«, haciendo comentarios misóginos. La actriz Hélène Darras también lo denunció por una agresión sexual ocurrida en 2007, presuntamente prescrita.

Marc Missonnier, presidente del sindicato de productores de cine en Francia, reconoció la culpa compartida en la tolerancia hacia Depardieu, calificando esto como un error. La actriz Anouk Grinberg expresó su apoyo a Arnould y destacó la «monstruosidad» de la indiferencia en la industria cinematográfica.

A pesar de su renombre, Depardieu enfrenta repercusiones profesionales, siendo apartado de la promoción de «El sabor de las cosas simples» y renunciando a un papel en una película de animación. Estos eventos reflejan una toma de conciencia respecto al machismo en medio de los escándalos de agresiones sexuales que han afectado al cine francés en años recientes.

La industria cinematográfica ha experimentado una autocrítica, con la obligatoriedad de formaciones sobre agresiones sexuales y la presencia de coordinadores de intimidad en las filmaciones de escenas de sexo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -