domingo, abril 21, 2024
- Publicidad -

Genoveva Casanova busca refugio en San Sebastián tras la pillada con Federico de Dinamarca

No te pierdas...

Después de las controversiales fotos con Federico de Dinamarca, Genoveva Casanova ha buscado refugio en la ciudad de San Sebastián, donde su exmarido Cayetano Martínez de Irujo posee el palacio de Arbaizenea, cuya gestión ella supervisa.

La revista Hola ha publicado imágenes que muestran a Genoveva en la ciudad vasca, sola y en compañía de sus mascotas, intentando llevar una vida alejada de los focos y los comentarios.

El portal Vanitatis se puso en contacto con Genoveva en San Sebastián para conocer su situación anímica. Su respuesta fue breve pero significativa: «Perdóname, pero de verdad que no puedo hablar. Estoy destrozada«. Las fotos con el príncipe heredero danés, que generaron controversia, han afectado visiblemente a la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo.

El entorno de Genoveva intentó explicar las imágenes, indicando que la presencia de ella acompañando al príncipe se debió a la enfermedad por Covid de otro amigo de Federico. Sin embargo, la pareja fue vista en diversas actividades por Madrid, sin escolta, avivando la polémica.

Aunque Cayetano Martínez de Irujo ha afirmado que este tema no le concierne, ha brindado apoyo a Genoveva, permitiéndole refugiarse en San Sebastián. Cabe destacar que Genoveva había sufrido un infarto pulmonar el verano pasado, del cual se recuperó en San Sebastián, y ahora vuelve a esta ciudad para enfrentar una situación completamente diferente.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -