viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Chenoa se pronuncia tras anunciarse su ruptura matrimonial que ha durado solo año y medio

No te pierdas...

La conocida cantante Chenoa vive momentos delicados después de que el programa ‘Fiesta’ hiciera pública este sábado su separación de Miguel Sánchez Encinas, con quien estuvo casada durante un año y medio y mantuvo una relación de cuatro años. La noticia sorprendió a propios y extraños, y poco a poco se van revelando más detalles sobre la ruptura. Se especula sobre la posibilidad de terceras personas y se mencionan problemas en la convivencia. Además, se apunta a que el intenso ritmo de trabajo de la cantante habría afectado a su relación con el prestigioso urólogo, quien, estaría «haciendo todo lo posible» por reconquistarla.

Imagen 3 2

¿Por qué Chenoa y Rosa ya no son amigas?

A pesar de su habitual discreción en temas personales, Chenoa ha decidido hablar públicamente después de confirmarse su separación. En una conversación de con el colaborador de ‘Fiesta’ Iván Reboso, con quien mantiene una estrecha amistad, la artista ha confesado que se siente «tranquila» a pesar del revuelo causado por su ruptura con Miguel. Además, agradeció la elegancia del programa de Emma García al abordar un tema tan doloroso como su separación.

Aunque no entró en detalles sobre los motivos de la ruptura, dejó entrever que se trata de una decisión definitiva y que no hay posibilidades de reconciliación: «Esto es lo que hay», aseguró.

Baute y Chenoa deslumbran en el único concierto juntos en España

Fecha para la reaparición pública de Chenoa

A pesar de la tormenta mediática causada por su separación, Chenoa tiene programada su reaparición este miércoles 15 de noviembre ante las cámaras. La cantante presentará su proyecto más especial: el regreso de ‘Operación Triunfo’ en Amazon Prime, donde debutará como presentadora. Fuentes cercanas a la artista afirman que será en este momento cuando se pronuncie por primera vez sobre su reciente separación, ofreciendo las explicaciones que considere pertinentes sobre una noticia que ha dejado impactados a sus seguidores.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -