viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El botín del robo en la casa de Sergio Ramos: dinero, joyas y bolsos de lujo

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

El pasado 20 de septiembre tuvo lugar un robo en casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio en la finca La Alegría en el que, a pesar de que el matrimonio no estaba en casa, sí estaban sus cuatro hijos acompañados de sus niñeras, por lo que se dispararon todas las alarmas.

Ahora, que se ha revelado el botín millonario que se llevaron de la casa y el modo cómo entraron, de forma muy sigilosa, la policía investiga un posible chivatazo por parte del círculo íntimo de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Joyas, dinero, bolsos de lujo… los artículos valorados en miles de euros que los ladrones robaron en casa de Sergio Ramos

El robo se produjo sobre las 22.00 horas, cuando un grupo de ladrones saltó de la terraza al dormitorio de Sergio Ramos y Pilar Rubio. El hecho de que la entrada en la casa se produjera de forma directa y sigilosa, como si los ladrones ya supieran dónde tenían que ir, ha alertado a los investigadores del caso de que pueda tratarse de un chivatazo a los ladrones, que incluso podría provenir del círculo íntimo de la pareja. Y es que lo ladrones no buscaron en la casa, sino que se fueron directamente al vestidor de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Familia E Hijos De Sergio Ramos Asalto
Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus cuatro hijos en su presentación de vuelta al Sevilla F.C., su primer club – Instagram @pilarrubio

El futbolista ha declarado que en el robo le sustrajeron objetos por valor de 350.000 euros, entre los cuales había relojes, joyas, bolsos de lujo y dinero en efectivo. Tal y como ha publicado ‘El Mundo’, del vestidor de la pareja se llevaron tres relojes Patek Philippe valorados en 200.000 euros, cinco bolsos Louis Vuitton por valor de unos 5.000 euros, ropa de lujo por valor de 80.000 euros (entre los que se encontraban pantalones, camisetas, sudaderas, abrigos, zapatos y botas de diferentes marcas), cuatro maletas Louis Vuitton de 25.000 euros, media decena de colgantes de oro valorados en 10.000 euros, tres anillos de oro de 5.000 euros y 15.000 euros en efectivo.

Durante el asalto a la vivienda, se encontraban en la casa los cuatro hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio, así como sus cuidadoras, a pesar de que ninguno de los seis se enteró de nada de lo sucedido dentro de la habitación de los padres. Por su parte, en el momento de los hechos, Sergio Ramos se encontraba disputando un partido de la Champions League con el Sevilla F.C., y Pilar Rubio estaba fuera de la ciudad por motivos profesionales.

Sergio Ramos, con «miedo en el cuerpo»: la Guardia Civil sospecha de su entorno

Tal y como se confirma, los ladrones burlaron el sistema de seguridad de la finca de La Alegría de una manera precisa y sigilosa para sustraer los objetos robados, por lo que la policía trabaja en la hipótesis de un chivatazo a una banda organizada especializada en robos a casas y mansiones de famosos, llevado a cabo por alguien cercano a la pareja.

Cristobal Soria, amigo de Sergio Ramos, también ha desvelado en ‘TardeAR’ que el futbolista había realizado obras recientemente en la finca, algo que habría sido la oportunidad final de los ladrones para perpetuar el robo.

Por todas estas razones, las autoridades confirman que Sergio Ramos está aterrorizado por lo ocurrido en su casa y que vive «con el miedo en el cuerpo». Por esta razón, ha cambiado todo el sistema de seguridad de La Alegría, mejorando la vigilancia con cámaras por las 44 hectáreas.

Así es la Finca La Alegría de Sergio Ramos

La finca La Alegría es uno de los mayores tesoros de Sergio Ramos y fue hasta escenario de su boda con Pilar Rubio en 2019. El recinto cuenta 98.182 m2 de terreno y otras 44 hectáreas donde Sergio Ramos tiene su famosa Yeguada. Además, la finca dispone de pista de pádel, campo de fútbol siete, piscina y una enorme mansión de 12.860 m2, que es la residencia familiar.

Así Es La Alegría, La Mansión De Sergio Ramos
Sergio Ramos y Pilar Rubio en su boda en La Alegría, en 2019 – Instagram @pilarrubio

Con estas dimensiones, no es de extrañar que el matrimonio pudiera convertir la finca La Alegría en todo un parque temático para celebrar su boda en junio de 2019. Para el enlace, en el recinto se instaló una noria gigante, foodtrucks, un escenario, una pista de autoss de choque, así como zonas chill-out para el relax de los invitados.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -