sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Robo en la mansión de Sergio Ramos estando sus hijos dentro

No te pierdas...

El futbolista Sergio Ramos ha sido víctima de un robo en su residencia, la finca La Alegría, en Bollullos de la Mitación (Sevilla), mientras disputaba un partido de la fase de grupos de la Champions League ante el Lens.

Durante la ausencia del futbolista y su esposa, Pilar Rubio, quienes se encontraban fuera de la ciudad por compromisos profesionales, ladrones aprovecharon la oportunidad para asaltar la vivienda familiar. Afortunadamente, los cuatro hijos del matrimonio y sus cuidadoras presentes en ese momento no sufrieron daño alguno durante el incidente.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, ¿en crisis?: los rumores se desatan mientras el futbolista recibe amenazas de muerte

A pesar de las medidas de seguridad instaladas en la extensa finca de 44 hectáreas, los delincuentes lograron evadirlas y saquear la residencia del futbolista mientras este participaba en el encuentro europeo. Se informa que se llevaron relojes de lujo, joyas, dinero en efectivo y ropa de alta gama. La Policía Judicial de la Guardia Civil está trabajando en el caso para identificar y detener a los responsables del robo.

Nuevo robo en casa de un futbolista, esta vez al atlético Thomas Partey

Este no es el primer incidente de este tipo para Sergio Ramos, ya que en 2012 también se enfrentó a un intento de robo en su domicilio de Conde Orgaz (Madrid). En esa ocasión, logró evadir a los ladrones junto a su hermano René. El futbolista se une a una lista creciente de deportistas que han experimentado situaciones similares, incluyendo a compañeros del Real Madrid como Casemiro o Isco, así como a futbolistas de otros equipos como Joaquín y William Carvalho.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -