lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Los secretos que David Beckham revela en la docu-serie de Netflix

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Desde que el pasado 4 de octubre se estrenara en Netflix ‘Beckham’, la serie documental que repasa la vida del ex futbolista a lo largo de cuatro capítulos, David Beckham vuelve a estar en el candelero y en boca de todos (si es que alguna vez ha dejado de estarlo).

Aunque parecía que lo sabíamos todo sobre los Beckham, la docu-serie del ex del Real Madrid revela detalles desconocidos hasta ahora sobre la vida privada de uno de los mayores ídolos del futbol.

Depresión, obsesiones y la infelicidad de Victoria en España: todos los secretos del documental de David Beckham

Como ya hicieron con sus amigos Harry y Meghan hace poco más de un año, las cámaras de Netflix se han inmiscuido en la vida de una de las mayores estrellas del fútbol, David Beckham, para contarnos al detalle todos los secretos del ex futbolista.

Secretos Documental David Beckham
David Beckham con su mujer, Victoria, y sus hijos, Brooklyn, Cruz, Romeo y Harper en el estreno de la serie documental en Netflix – IG @davidbeckham

Desde sus inicios en el Manchester United, sus apoyos en su carrera futbolística, su enamoramiento de la Spice Pija, Victoria Beckham, su vida en España o incluso sus presuntas infidelidades, son solo algunos de los aspectos sobre los que habla David Beckham en su nueva serie documental.

Unas revelaciones que no solo nos cuenta el mismo David, sino también gran parte de su entorno, como su mujer Victoria, sus padres o figuras destacadas del mundo del fútbol, como sir Alex Ferguson, Ronaldo, Figo o Florentino Pérez.

Su infancia en Reino Unido

A pesar de que hoy en día David Beckham y Victoria son uno de los matrimonios más ricos del mundo, ambos reconocen en la serie documental que sus inicios en Inglaterra fueron más bien humildes, en familias de clase media trabajadora. Un panorama no muy favorable para convertirse en leyenda del futbol, lo cual siempre fue el sueño tanto del pequeño David Beckham como de su padre, tal y como revela el propio ex futbolista en su seria: «Su sueño [el del padre de David] era tener un hijo que jugara en el Manchester».

David Beckham Obsesión Por El Futbol
David Beckham con sir Alex Ferguson, cuando entró en el Manchester United a los 14 años – IG @davidbeckham

Para ello, el padre de Beckham, lejos de ser uno de esos padres que jalean a su hijo en la cancha, le hacía repetir todo lo que le salía mal y pocas veces le decía a su hijo lo bueno que era con el futbol, ya que creía que eso provocaría que «dejara de esforzarse». Algo que muestra que el objetivo de David nunca fue estudiar en la universidad ni trabajar sino que siempre fue el futbol: «Nunca se me dio bien el colegio. No era inteligente, lo creas o no. Sorpresa, sorpresa», afirma él mismo en el documental.

La relación con Victoria

Uno de los puntos que más interesaran a los espectadores de la serie de David Beckham es precisamente su historia de amor con su mujer, Victoria Beckham. Y es que ambos son una de las parejas más admiradas del panorama público.

David Y Victoria Beckham Han Roto Su Amistad Con Los Duques De Sussex Después De Ser Acusados Por Meghan Markle De Filtrar Información A La Prensa.
David y Victoria Beckham han roto su amistad con los Duques de Sussex después de ser acusados por Meghan Markle de filtrar información a la prensa.

Cuando David vio a Victoria por primera vez asegura que supo que se iba a casar con ella, por lo que lo suyo fue un flechazo en toda regla. Cuando empezaron a salir, el ex futbolista revela que fueron capaces de ocultar su historia de los paparazzis durante tres meses, en los cuales se veían en garajes, donde se dieron el primer beso dentro del BMW de David.

Una vez descubierta su historia de amor, la pareja explica en el documental como los paparazzis los seguían a todas horas y por todas partes. En cuanto a su amor, David reconoce que se enamoró tanto de Victoria al inicio de su relación que ella pasó a ser su prioridad, por encima del futbol, algo que le ocurría por primera vez en la vida. Su obsesión era tal que sir Alex Ferguson, su entrenador en el Manchester United en esa época, revela que hasta pensó que Victoria era una «distracción que iba a arruinar su carrera».

Finalmente, se casaron el 4 de julio de 1999 en una boda lujosa y excesiva por cuya exclusiva la revista OK! pagó un millón de libras (se trata de la boda más cara de la historia de Europa), y en la que la novia lució un vestido de Vera Wang de 100.000 dólares.

Su desconocida depresión

Aunque David Beckham es un ídolo, Reino Unido es el país donde se inventó el futbol, por lo que este deporte es casi patrimonio nacional. Por eso, la afición inglesa no perdonó su actuación en el partido Inglaterra-Argentina del Mundial de Francia de 1998, donde Beckham fue expulsado por una patada a Simeone y su selección cayó eliminada de la competición. Algo que provocó que gran parte de su país lo señalara como culpable, algo que incluso hizo públicamente el seleccionador inglés de ese momento, Glenn Hoddle, quien le culpó de la derrota.

Una situación que provocó que David cayera «clínicamente deprimido», tal y como afirma Victoria Beckham en el documental, debido a los ataques que su marido recibió por parte de la prensa y la afición inglesa. La rabia era tal que David Beckham llegó a recibir escupitajos y hasta una carta con una bala. «No comía, no dormía. Era un desastre. No sabía qué hacer», confiesa él mismo.

Su vida en España y… Victoria

Tener a David y Victoria Beckham viviendo en Madrid cuando él fichó por el Real Madrid en 2003 hizo correr miles de noticias sobre la Spice Pija y su vida en España, como cuando, supuestamente, dijo que nuestro país «olía a ajo».

Al parecer, adaptarse a España no fue fácil para los Beckham, sobre todo porque primero llegó solo David y más tarde Victoria, ya que sus hijos todavía no tenían colegio en Madrid. «De repente estoy en una ciudad, no hablo el idioma. Y lo más importante, no tenía a mi familia», revela Beckham.

En cuanto a Victoria, zanja también el rumor que afirmaba que España era poco para ella y que no quería mudarse a nuestro país: «Cuando me criticaron por no ir a España desde el primer momento… No podía mudarme hasta tener un colegio para Brooklyn. Pero todo se lo inventaron y lo sacaron de contexto. Nunca fue por España», afirma la diseñadora.

Pero en España no solo vivieron obstáculos familiares, sino también surgieron los primeros rumores de infidelidad de David, cuando la niñera de sus hijos declaró tener una relación extra matrimonial con él. «Hubo varias historias terribles que eran difíciles de aguantar» afirma el propio David. Incluso Victoria va más allá diciendo que fue la época «más difícil» de su matrimonio. «Y si soy sincera, estábamos enfrentados. En España no nos teníamos el uno al otro. Y eso es triste. No te haces una idea de lo difícil que fue», revela la ex Spice, de manera contundente.

Sin embargo, en el documental, del cual el propio David es uno de los productores, no se revela nada más sobre este tema ni se nombra a Rebeca Loos, la mujer con la que supuestamente David fue desleal a Victoria.

Lo que sí tratan es la famosa frase colgada a Victoria durante su vida en Madrid en que afirmó que España olía a ajo. Según ella misma nunca lo dijo. «La mayoría de las veces siempre soy la mala. Hice una entrevista para Vogue España, salía en la portada. Y en la entrevista decían que odiaba España porque olía a ajo. Yo no dije eso», zanja la ex Spice.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -