viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Belén Cuesta anuncia pletórica el embarazo de su primer hijo

Los actores Belén Cuesta y Tamar Novas esperan juntos su primer hijo

No te pierdas...

La actriz sevillana Belén Cuesta, que recientemente se metió en el personaje de Bárbara Rey en la serie `Cristo y Rey´, tiene razones para celebrar, ya que ha compartido una noticia emocionante a través de su perfil de Instagram que: ¡está embarazada! A sus 39 años, la intérprete ha emocionado a sus seguidores con esta feliz revelación.

Imagen 1 3

En su publicación en la red social, Belén Cuesta compartió su alegría y emoción ante esta nueva etapa en su vida: «Esta nueva forma me tiene con los pantalones desabrochados y el corazón fuerte de amor como nunca. Ay«. La publicación incluyó una serie de fotografías en las que la actriz mostró su pancita de embarazo, revelando su felicidad ante la llegada de un nuevo miembro a su familia.

El anuncio de su embarazo fue recibido con una oleada de mensajes de enhorabuena por parte de sus seguidores y colegas de la industria del entretenimiento. Comentarios de rostros conocidos, como las actrices Anna Castillo (compañera de Belén en proyectos como «La llamada» o «Paquita Salas»), Greta Fernández, Georgina Amorós, la actriz Itziar Castro, el actor David Berdaguer y la artista Coco Dávez, inundaron su publicación.

Belén Cuesta y su pareja, el actor Tamar Novas, han mantenido una relación discreta desde el año 2012. Se conocieron en la serie «Bandolera» en 2011 y desde entonces han compartido una hermosa historia de amor. Tras recibir su premio Goya como Mejor Actriz por su papel en «La trinchera infinita», Belén Cuesta describió a Tamar Novas como el amor de su vida.

Imagen 1 4
El Actor Tamar Novas pareja de Belén

Esta noticia ha llenado de alegría a sus seguidores y admiradores, quienes la felicitan por esta maravillosa etapa que está por comenzar. ¡Enhorabuena a Belén Cuesta y Tamar Novas por la llegada de su bebé!

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -