viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Los rumores de ruptura entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Si bien ninguno de los dos ha confirmado (ni desmentido) nada, desde hace apenas unos meses, volvían a sonar las campanas de amor para la pequeña del famoso clan Kardashian. Y es que, tras varios rumores que han estado sobrevolando las redes sociales estos últimos días, parece que los medios estadounidenses han confirmado que Kylie Jenner está saliendo con Timothée Chalamet, uno de los actores más deseados del star-system hollywoodiense. 

Fue el medio estadounidense Page Six quien hizo saltar las alarmas hace unas semanas tras publicar que el actor y la empresaria habían tenido una cita doble a finales de marzo. Aunque no hubo confirmación alguna de ese romance, ya que solo estaban cenando con su hermana Kendall y Bad Bunny, también se pudieron ver fotos de la famosa de las Kardashian con el coche aparcando en la mansión del querido actor.

Sin embargo, si antes sonaron campanas de amor, ahora es todo lo contrario, y no paran de salir rumores de ruptura entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet.

Captura De Pantalla 2023 08 03 A Las 11.20.25
Kylie Jenner / IG: @kyliejenner

Un informante avisa de la ruptura de la pareja

En un principio, ninguno de los dos celebrities ha confirmado nada, pero ha sido la revista Life & Style quien informó que Kylie Jenner y Timothée Chalamet terminaron su relación tras varios meses juntos. La separación se produce luego de siete meses de los primeros rumores de romance.

“Ella le dice a la gente que las cosas entre ellos naturalmente se esfumaron porque ambos están ocupados y viajando”, dijo una fuente al medio. “Pero los amigos susurran que Kylie fue abandonada”, agregó.

A pesar de que todavía no se conoce la verdadera situación de la pareja, lo cierto es que ese informante que ha dado el aviso al medio ha comentado que llevan varios meses mal y que han roto, aunque parecía que lo suyo iba muy en serio. “Timothée fue el primer chico con el que realmente pasó tiempo después de separarse de Travis [Scott]. Incluso le presentó a su familia”, añadió.

Captura De Pantalla 2023 08 03 A Las 11.20.59
Timothée Chalamet / IG: @tchalamet

Un medio afirma que los rumores son falsos

Como bien hemos comentado, ninguno de los dos celebrities ha confirmado ni desmentido nada, sin embargo, TMZ negó dichos rumores y afirmó que la pareja no se había separado.

Tanto Kylie Jenner como Timothée Chalamet han estado saliendo desde abril (de forma oficial) y según TMZ, «las estrellas siguen siendo ‘algo’ y ‘cualquier informe que diga lo contrario es falso’». Y es que, el medio también reportó que el famoso y conocido actor fue visto en la camioneta de Kylie después de que asistiera a una exhibición de arte en Santa Mónica, hace poco.

Todo está en duda y no sabemos qué ha pasado realmente, si los rumores de ruptura son reales o no, pero solo nos queda esperar tiempo al tiempo a ver cómo evoluciona todo y confirmar si el amor ha sido más fuerte o por desgracia, es cierto que han roto.

Las imágenes que dieron la vuelta a internet

Hacía unos meses que las redes echaban chispas tras la publicación de fotos de unos paparazzi, en donde se veía perfectamente lo a gusto que estaba Kylie en casa de Timothée. Esas imágenes dieron paso a la confirmación de que ambos estaban teniendo un romance.

Por supuesto, en cuanto se publicaron las imágenes, los fans no tardaron en colapsar las redes sociales, ya que, aunque no se llegó a confirmar la relación por aquel entonces, conociendo el historial de Kylie, si de verdad fuera una relación, podrá ser una seria y duradera.

Captura De Pantalla 2023 08 03 A Las 11.13.59

De hecho, fue una fuente cercana la que quiso hacer comentarios sobre esta posible relación entre ambos famosos. «Está viendo hacia dónde va la relación. No es serio, pero Kylie disfruta pasar el rato con Timothée. Ha sido muy divertido para ella porque es muy diferente a sus relaciones pasadas. Es nuevo y emocionante para Kylie y se está divirtiendo mucho«, comentaba la fuente hablando de Kylie Jenner. Solo el tiempo dirá la verdadera relación que hay entre ellos, pero de momento parece que, por lo que se ve en las imágenes, se lo pasan estupendamente juntos y no paran de salir y entrar en la casa del otro, y ahora, esperemos que los rumores de ruptura sean falsos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -