miércoles, mayo 29, 2024
- Publicidad -

Sebastián Yatra, pillado ‘in fraganti’ opinando sobre Rosalía y Rauw Alejandro

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Rosalía y Rauw Alejandro han decidido separar sus caminos justo poco después de anunciar al mundo entero que se iban a casar. Tras el silencio y tras enterarse todo el mundo por los medios, fue el artista quien quiso ofrecer un comunicado a los fans hablando sobre ello. El reconocido músico Rauw Alejandro anunció oficialmente su separación con la afamada cantante Rosalía.

Con un comunicado conciso, el cantante originario de Puerto Rico abordó los rumores de una separación entre él y la cantante de Barcelona.

Los medios se hicieron eco al instante y señalaron que la posible causa tenía que ver con una tercera persona, Valeria Duque, influencer colombiana. Por supuesto, tanto ella como el artista puertorriqueño se encargaron de desmentirlo en sus redes sociales, «ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar».

Sin embargo, hace pocas horas, se filtraba un vídeo en el que se ve a Sebastián Yatra hablando sobre la ruptura de estos dos artistas mientras cenaba en un restaurante.

Captura De Pantalla 2023 07 29 A Las 12.17.20
Sebastián Yatra / IG: @sebastianyatra

Sebastián Yatra captado sin darse cuenta

El colombiano no era consciente de que le estaban grabando cuando mostraba su opinión acerca de la relación de Rauw Alejandro con Rosalía. Eso ocurría cuando le comentaba a su compañera de mesa, la periodista argentina Susana Giménez, lo que opinaba sobre la famosa ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía. Pero no es solo su opinión lo que ha llamado la atención, sino que también mencionaba a otro famoso cantante internacional, el conocido y querido Camilo.

Lo que pudieron captar los fans fue lo siguiente: «Ni Camilo ni Rauw están enamorados». Mientras, su acompañante, decía «no me lo puedo creer». Tras ello, Yatra comentaba, que él ya se dio cuenta hace muchos años «por estos años que llevo trabajando en esta profesión», como dando a entender que ni Camilo con Evaluna ni Rauw con Rosalía estaban enamorados realmente de sus respectivas parejas.

Captura De Pantalla 2023 07 29 A Las 12.18.20
Sebastián Yatra / IG: @sebastianyatra

Rauw Alejandro anuncia la ruptura de manera oficial

En su historía de Instagram, Rauw Alejandro señaló: «A lo largo de estos años, todos ustedes han compartido tanto mis triunfos profesionales como mis momentos personales felices. Nunca pensé que tendría que hacer públicos aspectos de mi vida privada tan íntimos», reconoció el cantante. «Sí, hace algún tiempo, Rosi y yo concluimos nuestro compromiso. Pueden existir numerosas causas para una separación, pero puedo confirmar que en nuestro caso, no fue producto de terceros o infidelidad», aseguró el artista.

El cantante expresó su preocupación por las afirmaciones públicas incorrectas que surgieron en el período posterior a su separación. «Por el respeto que siento por ella, nuestras familias y lo que hemos vivido, no puedo quedarme en silencio mientras tratan de manchar la más auténtica historia de amor que he tenido el privilegio de experimentar», escribía el cantante.

Raw Alejandro
Rauw Alejandro / IG: @rauwalejandro

Finalmente, Rauw Alejandro dirigió un mensaje a sus seguidores, agradeciéndoles su apoyo: «Amo a mis fans. Gracias por estar siempre conmigo».

No sabemos si se habrá enterado del famoso hilo de Twitter viral que comenta que ha mentido y que en realidad ha tenido que pasar algo por lo que la relación realmente se ha roto esta semana, pero como todo es una teoría, solo ellos dos saben la verdad de lo que pasó, y esperamos que ambos estén felices con su decisión y sus caminos se vuelvan a cruzar algún día.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -