martes, mayo 21, 2024
- Publicidad -

Inés Arrimadas y Xavier Cimas deciden poner fin a su matrimonio

En estos años de matrimonio, la pareja dividió su tiempo entre Madrid y Cataluña

No te pierdas...

Inés Arrimadas, conocida figura de la formación política Ciudadanos y Xavier Cimas, exmiembro del partido Convergencia, han decidido poner fin a su matrimonio. Tras haber unido sus vidas en 2016, la noticia de su separación ha sorprendido a muchos.

La relación entre Arrimadas y Cimas ha estado marcada por la discreción desde sus inicios en el Parlamento de Cataluña, donde ambos políticos se conocieron. El matrimonio se mantuvo alejado de las cámaras y la atención mediática tanto durante su noviazgo como en su reciente ruptura.

En estos años de matrimonio, la pareja dividió su tiempo entre Madrid y Cataluña, haciendo escalas en Ripoll y Jerez, ciudades de origen de cada uno de ellos. De su unión, nacieron dos hijos.

La noticia de su separación fue revelada por Crónica Global, medio que destacó la cautela con la que la pareja ha manejado tanto su relación como el desenlace de la misma. Pese a encontrarse en bandos opuestos del espectro político catalán, tanto Inés Arrimadas como Xavier Cimas compartieron una pasión por la política que trascendió sus diferencias ideológicas.

Inés Arrimadas no podrá cobrar 14.500 euros brutos y 4.000 libres de impuestos en junio, pero casi

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -