viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

La dura sentencia de Alessandro Lequio al matrimonio de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Este lunes la revista ‘Hola’ publicaba la segunda parte de la exclusiva de la mediática boda de Tamara Falcó, que incluía la primera entrevista pública al recién estrenado Marqués de Griñón, Íñigo Onieva. Una oportunidad que Alessandro Lequio no ha dejado escapar para cargar duramente contra el matrimonio.

No es la primera vez que el aristócrata utiliza su puesto como colaborador en el ‘El programa de Ana Rosa’ para dictar su propia sentencia contra un matrimonio al que no ve mucho futuro.

Alessandro Lequio tacha de «cursi» y «machista» a Íñigo Onieva tras su primera entrevista en ‘Hola’

Una semana después de la celebración de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, el enlace de los marqueses de Griñón sigue llenando titulares. Ahora, después de la primera entrevista que Onieva concedió a ‘Hola’ y que la revista publicó en exclusiva en la segunda edición de la pactada exclusiva con la pareja.

Alessandro Lequio Opina Maternidad Ana Obregón
Alessandro Lequio en ‘El programa de Ana Rosa’ – Mediaset

En ella, Íñigo Onieva declara que «yo también siento que esta boda es el triunfo del amor», unas declaraciones que han chocado a sus detractores, teniendo en cuenta que el compromiso se rompió en septiembre de 2022 después de las comprometidas imágenes de Íñigo Onieva besándose con otra chica que no era Falcó en un festival de música en Estados Unidos.

Algo que el empresario también menciona en la entrevista, afirmando que Tamara es «mágica, generosa… En cuanto encuentras a una persona tan pura como ella ya sabes lo afortunado que eres. Al perdonarme, ha sido también valiente y generosa. Ahora mismo lo que importa es priorizar nuestra unión y dejar atrás aquello que pueda suponer una barrera».

Además de estas declaraciones, en la entrevista Íñigo también habla del papel de Manolo Falcó, hermano de Tamara y padrino en la boda, al «entregarle» a Tamara en el altar y del número de hijos que quiere tener con la socialité, que son tres.

Unas palabras que no han pasado desapercibidas para los colaboradores del ‘El programa de Ana Rosa’, que han sido especialmente duros con él. Sobre todo Alessandro Lequio, quien se ha convertido en el azote de la aristocracia contra la unión entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó.

«No se puede ser más cursi y más machista que Íñigo Onieva. Es una historia que parece sacada de un guion de Disney. Hoy en día no se pueden hablar de entregas de novias ni cosas parecidas«, afirmaba rotundamente el conde.

Alessandro Lequio: Íñigo Onieva «no es marqués de Griñón»

Lequio ha ido aún más allá, mostrándose especialmente enfadado con las declaraciones de Onieva sobre cómo se siente al convertirse en Marqués de Griñón. «No lo tengo interiorizado. No estamos hablando solo del legado del padre de Tamara. El título no es algo que te pertenece, sino algo que tú custodias», declara Íñigo en referencia al título.

La Cara B De La Boda De Tamara Falcó
Íñigo Onieva y Tamara Falcó pocos días antes de su boda – Instagram @ionieva

Unas palabras que no han sentado muy bien al conde Lequio, quien no ha dudado en expresar que «este señor no es marqués de Griñón, ¿eso de donde se lo ha sacado? Los títulos nobiliarios no se transmiten al cónyuge. Tiene uso de cortesía«, arremetía el italiano, visiblemente enfadado.

Además, Lequio también ha ironizado sobre la fe religiosa admitida por Íñigo Onieva, afirmando que «eso de que él era de los que rezaba todas las noches, no me lo creo. Más que nada porque él era más de acostarse más por la mañana que por la noche. Por su trabajo lo digo».

Sin embargo, Íñigo Onieva no ha sido el único en recibir el varapalo de Lequio, Tamara Falcó tampoco ha esquivado las críticas del conde. En la revista ‘Hola’, la marquesa de Griñón alaba la convivencia con su marido, afirmando que es «el roommate [compañero de piso] perfecto». Unas palabras que no han pasado desapercibidas a Lequio, quien ha comentado públicamente su desacuerdo: «No puedes recién casada calificar a tu marido de roommate. En ningún momento habla de pasión».

«Entre la cursilería de él y la poca pasión de ella, es un matrimonio que no sé qué decirte, sinceramente… No puedes calificar a tu pareja como un roommate, como un compañero de piso, de la universidad. Ya lo dije la semana pasada, sigo convencido de que se fueron de luna de miel sin haber consumado el matrimonio«, expresaba el italiano, sin pelos en la lengua.

Sin duda, Alessandro Lequio ha dejado patente que es de los que no ve mucho futuro la relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Sin embargo, no es el único que lo piensa en el plató de Ana Rosa, donde Isa Pantoja también ha cuestionado que la pareja esté realmente enamorada o no se cree el cambio de Íñigo Onieva. «Yo no sé si esto es verdad, el cambio de él, yo desde hace tiempo que no me lo termino de creer», afirmaba la hija de Isabel Pantoja.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -