viernes, mayo 24, 2024
- Publicidad -

Los seguidores de Kylie Jenner, alucinando, tras la publicación de una imagen de su hijo

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Está claro que cualquiera que pertenezca al clan Kardashian siempre se encuentra en el ojo del huracán de las redes sociales, nunca dejará de sorprendernos el motivo del momento.

Y es que, sea como sea cualquiera de esta familia se encuentra siempre en el trending topic de internet. En esta ocasión, ha sido Kylie Jenner, quien, apenas unos días de encontrase en el punto de mira de las redes tras la publicación de una imagen retocada con mucho Photoshop, ahora vuelve a la carga, aunque en esta ocasión, para bien.

Las imágenes de su hijo Aire, triunfan en las redes

Desde que la joven del clan Kardashian fue mamá, tiene acostumbrados a sus millones de seguidores a seguirla en su día a día, en su rutina diaria, sus actividades, sus compras y todos los detalles de su vida de celebritie.

Una rutina que todo el mundo adora, ya que viene complementada con dos preciosos bebés. Primero, Stormi, que nació en 2018 y, más tarde, Aire, de quien supimos el año pasado y, aunque de este segundo no suele publicar mucho contenido, lo cierto es que cuando lo hace consigue arrasar en las redes.

Aire 648Ab4C6Cedc5
IG: @kyliejenner

En este caso, la celebritie ha subido a su cuenta de Instagram un pequeño carrusel de imágenes de Aire (el bebé bebiendo en un vaso con pajita, pensativo, con frutas…) y por supuesto, los fans no se han quedado quietos y las redes no han tardado en reaccionar. ¿Cómo? Esta vez de la mejor manera posible.

Kylie y su hijo Aire se han convertido en pocas horas en trending topic gracias a lo mono que sale el pequeño y la tierna publicación de la madre. Algo que, por supuesto, si eres fan de la celebritie, te encantará.

Lo mejor de todo es que como puedes ver, tanto Stormi como Aire son prácticamente idénticos, algo que ha hecho incendiar las redes sociales y comentarios como «están super grandes, parece mentira» o «eres una gran mamá» son los que más se pueden leer.

Captura De Pantalla 2023 06 15 A Las 16.41.01
IG: @kyliejenner

La metedura de pata de Kylie con Photoshop

A pesar de que cada vez se está promoviendo más la naturalidad en las fotos y el mostrarse sin maquillaje, con tu cuerpo real y sin filtros, todos sabemos que ese estilo no va con ninguna de las Kardashian, y es precisamente lo que ha pasado en la última publicación de Kylie Jenner.

La celebritie ha sido la última en dejarse llevar por el Photoshop y ha compartido una foto en su cuenta de Instagram con su hija Stormi en su graduación. Pero eso sí, a pesar de que sus fans le dieron a Like y estaban contentos por ese gran día, no han perdido la ocasión para centrar sus miradas en este ‘fallito’ que se puede ver perfectamente en la imagen.

En la graduación de preescolar de Stormi, la hija de Kylie Jenner, la empresaria de ‘Kylie Cosmetics’ quiso hacerse una foto con ella, sin percatarse de que al usar Photoshop, no quedaría muy natural y se notaría muchísimo el retoque. Aunque no hablamos de que se note en ninguna de ellas, sino más bien en la parte superior derecha, al lado de un señor.

Captura De Pantalla 2023 06 15 A Las 16.41.35
IG: @kyliejenner

En esa zona se puede apreciar un borrón, como si en la edición quisiera borrar una señal de tráfico escolar detrás o incluso que quisieran preservar la intimidad de las personas anónimas de alrededor.

Pero claro, al ser tan llamativo que ha utilizado Photoshop, los fans se preguntan ¿con qué más habrá usado el filtro? ¿Con ella? ¿Lo habrá utilizado con Stormi? Las dudas no han dejado de perseguirla en los comentarios de las redes y ahora Kylie Jenner se ha convertido en trending topic por usar este tipo de retoque. Aunque eso sí, se encuentra en el punto de mira de las redes por la duda de si esto lo hará también con Stormi, lo que podría provocar que la niña crezca con una idea equivocada de su cara, pelo o cuerpo (sea donde sea que utilizase el retoque).

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -