miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

El cáncer de Shannen Doherty ha desarrollado metástasis en el cerebro

Una de las protagonistas de la mítica Beverly Hills 90210 compartió un video en redes sociales de su primera sesión de radiación, que ocurrió en enero, para combatir su cáncer

No te pierdas...

La actriz estadounidense Shannen Doherty, conocida por su papel en la icónica serie «Beverly Hills 90210«, continúa su valiente batalla contra el cáncer. Así lo reveló a través de sus redes sociales con dos conmovedores videos en los que comparte su experiencia durante el tratamiento de radiación. Aunque la publicación es reciente, el contenido de los videos data de enero, cuando recibió la devastadora noticia de que el cáncer se había propagado a su cerebro.

En los videos, que se han vuelto virales esta semana, se puede ver a Shannen Doherty mientras le ajustan una máscara en su rostro durante una sesión de radiación para combatir la enfermedad. En el segundo video, se aprecia a la actriz con lágrimas en los ojos mientras lleva puesta la mencionada máscara.

Una de las protagonistas de ‘Embrujadas’ padece cáncer de mama

Esta valiente revelación llega después de que en 2015 se le diagnosticara cáncer de mama, el cual desapareció tras someterse a una operación y un tratamiento de quimioterapia.

Sin embargo, cinco años después, en 2020, anunció públicamente que el cáncer había regresado en estadio IV, indicando que el tumor se había extendido a otros órganos del cuerpo.

Shannen Doherty Preparandose Para La Radiación
Shannen Doherty preparandose para la radiación

«12 de enero de 2023. El 5 de enero, mi tomografía computarizada reveló metástasis en mi cerebro. El video de ayer mostraba el proceso de ajuste de la máscara que utilizo durante la radiación en mi cerebro», explicó la actriz. Ese mismo 12 de enero, Shannen Doherty recibió su primera sesión de radiación. A pesar de las circunstancias, la actriz trata de mantener una actitud positiva y se siente afortunada de contar con excelentes médicos en el Hospital Cedar-Sinai de Los Ángeles.

No obstante, reconoce la complejidad de lidiar con el miedo y la confusión que conlleva esta situación. Su objetivo al compartir estos momentos es mostrar cómo es vivir con cáncer.

Shannen Doherty cuenta en sus redes el proceso de su cáncer

Con 52 años de edad, Shannen Doherty siempre ha deseado compartir esta faceta de su vida de manera pública. En octubre de 2021, reveló que su intención al hacerlo era que todos estuvieran más informados y familiarizados con el cáncer.

Si bien es consciente de que estas imágenes pueden resultar impactantes, considera que son auténticas y espera alentar a las personas a someterse a pruebas y exámenes regulares, como mamografías, para superar el miedo y enfrentar cualquier desafío que se les presente.

La valentía y la determinación de Shannen Doherty en su lucha contra el cáncer continúan inspirando a muchas personas en todo el mundo, mientras ella sigue compartiendo su historia con la esperanza de generar conciencia y ofrecer apoyo a quienes atraviesan situaciones similares.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -