martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Las fotografías de Emma Watson paseando junto a su nuevo amor, derriten internet

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Si bien hace poco la querida actriz de Hollywood y que tanto cariño y amor nos ha dado en la mítica saga de Harry Potter, Emma Watson, rompió su relación con el conocido Brandon Green, ahora vuelve a ser noticia por, también, temas del amor. En este caso, la famosa actriz parece que ha vuelto a encontrar el amor, curiosamente, en un estadounidense.

Y es que, aunque últimamente se ha encontrado en el ojo de mira de todos los fans y de las redes sociales tras el mensaje que mandó hablando sobre un gran cambio en su vida gracias a la astrología y Saturno, parece que la cosa ha amainado un poco y Emma se encuentra feliz, perfecta y a gusto junto a su nueva relación.

Ryan Walsh, su posible nuevo romance

La última relación de Emma Watson, que sepamos, fue con Brandon Green, con quien estuvo un año y medio, y con el cual decidió poner fin a la relación el pasado mes de mayo.

A pesar de que la actriz siempre se ha mantenido bastante reservada en cuanto a su privacidad y vida personal, nuestra querida Hermione no ha podido evitar ser fotografiada por los paparazzis cuando se encontraba paseando junto a su nuevo amor: Ryan Walsh.

Captura De Pantalla 2023 06 06 A Las 15.30.53

Se trata de un empresario estadounidense con quien se encontraba paseando por Venecia, tomando el sol y disfrutando, también, entre amigos. Lo más curioso de todo es que, según lo que Emma ha contado en varias ocasiones, por lo general, le gustan más los chicos americanos que los ingleses (dice que los primeros son más directos) y, aunque no hay confirmación, todo apuntaría a que se encuentra envuelta en un nuevo amor.

Según una fuente cercana a la actriz «Emma siempre se siente atraída por hombres que hagan ‘match’ con su mente inquieta e inteligente y, por lo que se sabe de Walsh, está metidísimo en el mundo de la tecnología y hace tres años fundó una consultora tecnológica en Los Angeles», comenta.

Captura De Pantalla 2023 06 06 A Las 15.31.21

Su ruptura con Brandon Green y la influencia de Saturno

La actriz siempre ha sido todo un referente por su compromiso con el cuidado del planeta, sin embargo, nadie se esperaba que pusiera fin a su relación de más de 18 meses con Brandon Green por, según cuenta ella, Saturno. Y es que, a pesar de que en ningún momento ha confirmado que haya sido por eso, la activista en defensa de los derechos humanos, ha hecho ciertos comentarios durante las últimas semanas en su cuenta de Instagram que han disparado las especulaciones, sorbe que la actriz ha decidido poner fin a su relación por culpa de la astrología.

Emma Watson Rompe Con Su Novio Por Culpa De La Astrología Y Sus Declaraciones Han Revolucionado Las Redes
Emma Watson rompe con su novio por culpa de la astrología y sus declaraciones han revolucionado las redes

De hecho, cuando cumplió 33 años, el pasado 15 de abril, la actriz de ‘Harry Potter’ realizó una reflexión vital: “Antes he surfeado mal, he hecho mucha terapia… Y me sentía muy cabreada por muchas cosas. Pero aprendí más sobre el amor y a ser mujer. Tardé tres años, pero finalmente descubrí una práctica diaria…”, expresó en sus redes sociales. Este cambio, según Emma Watson, se produjo al descubrir “el retorno de Saturno”.

Para los que no estén muy puestos en astrología, «el retorno de Saturno» se basa en el momento en el que dicho planeta se coloca en la misma posición en la que estaba cuando ella nació. Estos comentarios en redes han levantado las sospechas de que, su actual ruptura con Brandon Green se debe, en gran parte, a la astrología y que el motivo de su separación ha sido por eso.

El descubrimiento de Saturno, el momento en el que cambió la vida de la actriz

Si bien todos se alegran de que la actriz sea feliz, lo cierto es que últimamente se ha visto inmersa de lleno en todo lo referente a la astrología, lo que ha llamado la atención de los fans y usuarios de las redes, quienes se han preocupado y han revolucionado internet hasta tal punto de preguntarse qué estaba pasando por la cabeza de la querida actriz.

De hecho, a pesar de que Emma Watson no ha sido la única famosa metida de lleno en este mundo, a todos los celebrities que han pasado por lo mismo han tenido que sufrir la carga de las personas que no lo entendían al principio del camino.

Captura De Pantalla 2023 06 06 A Las 15.36.05
@emmawatson / Instagram

Lo cierto es que, aunque la actriz de Harry Potter todavía no ha confirmado que su ruptura sea solo por eso, sus declaraciones sobre que desde su descubrimiento de Saturno ha hecho que cambiase su vida y si forma de pensar por completo, han llevado a los fans a pensar que todo coincide y que la actriz ha decidido poner fin a su relación por motivos astrológicos, entre otras cosas.

Si bien todos la apoyan, solo esperan que siga igual de feliz en su camino y en su interés por la biodiversidad. De hecho, cada vez está más involucrada en la fundación benéfica del príncipe Alberto de Mónaco y la princesa Charlène, y ha participado en varias galas y organizaciones benéficas cuyo objetivo es cuidar el planeta.

De momento parece que todo le va estupendamente, está envuelta en varios proyectos y parece que si de verdad ha encontrado el amor en Ryan Walsh, está viviendo su mejor momento. Y si ella piensa que es debido a Saturno, ¿qué más da? Emma Watson es feliz y por eso muchos fans no han parado de aplaudir. Y, al igual que ha sucedido ya con otros famosos durante estos meses, solo el tiempo dirá si esta nueva relación prospera o se queda en un simple recuerdo feliz.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -