viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Esta es la razón por la que el nuevo novio de Taylor Swift se ha ganado el odio de internet

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Hace apenas unos meses, la querida cantante Taylor Swift anunciaba al mundo entero que había tomado la decisión de separar su camino junto a Joe Alwyn, suspendiendo la boda que tenían preparada y rompiendo por completo su relación. Ahora, unos meses después, la famosa artista vuelve a sonreír tras tener el corazón lleno de amor gracias a su nuevo novio, pero parece que no es oro todo lo que reluce, o al menos, así lo ven los fans, ya que su nueva conquista todavía no le ha roto el corazón y ya se ha ganado el odio de medio internet.

El nuevo novio de Taylor envuelto en comentarios racistas

Es obvio que cuando eres tan famosa como Taylor Swift, nunca vas a tener la aceptación de absolutamente todos tus fans sea el novio que sea que les presentes, pero nunca antes había pasado algo así.

Y es que, Matty Healy, el actual novio de la cantante, parece que ya se ha ganado el odio de la mayoría de los fans de Taylor sin necesidad de haberle hecho nada a la artista. ¿El motivo? Unos tweets rescatados de internet.

Captura De Pantalla 2023 06 03 A Las 19.23.21
@the1975 / Instagram

Matty Healy es el típico músico británico un poco problemático que despuntó con su banda ‘The 1975’ a mediados del año 2010 aunque nunca llegaron a encontrarse entre la lista de los más escuchados de Spotify. Pero ahora, la fama llama a su puerta gracias a la nueva relación que mantiene con la cantante. Y es que, si bien muchos fans se han alegrado por volver a verla feliz, otros se han percatado de que quizá no sea la mejor relación para Taylor.

De hecho, estos mismos fans han rescatado de internet bastantes y populares comentarios racistas y misóginos que ha hecho en el pasado. Concretamente, se ha viralizado en TikTok un vídeo de un concierto en el que va a decir algo en esta línea y, como se ve que lo conocen muy bien, su grupo empieza a tocar para que no siguiera hablando.

Y es que, los fans no solo no quieren que alguien como este artista salga con su adorada cantante, sino que no entienden como Taylor Swift, famosa por proyectar una imagen feminista e inclusiva, puede salir con él.

Captura De Pantalla 2023 06 03 A Las 19.26.55
@taylorswift / Instagram

Las personalidades tan distintas el uno del otro han dejado totalmente confundidos a los fans, sin embargo, a la cantante parece que se la ve realmente feliz y muchos fans han decidido darle una oportunidad a la nueva pareja. Al menos, si pasase algo importante sabemos que será ella misma la que nos lo cuente a través de una canción, así que solo habrá que esperar su estreno y desearle mucha suerte al amor.

Una ruptura tras seis años de relación

Si hay algo que nos encanta a todos los fans de Taylor Swift es verla contenta con sus nuevos proyectos, entusiasmada con sus conciertos, enamorada de la vida y feliz por sus sueños, por eso nos chocó tanto verla triste por el final de una preciosa relación que parecía eterna.

Y es que, el año pasado la cantante publicó en sus redes que tanto ella (de 33 años) como su novio británico, Joe Alwyn (de 32 años) se habían comprometido. Tras seis años de relación, ahora la artista ganadora de numerosos premios musicales anunció en sus redes sociales la noticia de que tanto la cantante como Joe Alwyn se habían separado.

Captura De Pantalla 2023 06 03 A Las 19.29.26 1
@joealwyn / Instagram

La gira de la cantante estadounidense es uno de los grandes éxitos de la temporada, precedida de innumerables premios a su último álbum, ‘Midnights’ y es que, actualmente se encuentra en la cúspide de su carrera profesional. Junto a ello su relación con Joe Alwyn parecía ir viento en popa tras confirmarse que se habían prometido en secreto, aunque la artista no se había dejado ver en público luciendo el anillo de compromiso.

Sin embargo, a pesar de que todo parecía ser un cuento de hadas en secreto, fue el Entertainment Tonight el encargado de dar la exclusiva que confirmaba que este precioso cuento de hadas ponía punto y final a su historia de amor. Swift y Alwyn ya no son pareja. «No habrá boda», comentaban.

Aunque para muchos fans la noticia fue toda una sorpresa, para miles de ellos que han seguido a la cantante en cada publicación y en cada gira han comentado que la ruptura entre Taylor Swift y Joe Alwyn «se veía venir». Y es que, todo esto viene porque los fans se habían dado cuenta de que él no había asistido desde hace muchos meses (prácticamente todo este año) a ninguno de los conciertos de la artista.

Aunque en 2017 su relación era la más pegajosa y romántica del mundo, tras sacar el mercado ‘Reputation’, el álbum que, con la canción ‘Dress’, confirmaba la relación con Alwyn, es la falta de ese amor en los conciertos de Taylor la confirmación a los fans de que algo no andaba bien en su vida sentimental.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -