sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Los comentarios de Miley Cyrus sobre Liam Hemsworth que ha supuesto el mayor ‘zasca’ de las rupturas

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Si hay canciones que hablen de ruptura y que hayan supuesto un antes y un después en la historia de la industria musical, se te vienen rápidamente a la cabeza dos grandes artistas: Shakira y Miley Cyrus. Y es que, estas dos cantantes nos dejaron con la boca abierta tras sus éxitos musicales hablando de sus antiguas relaciones / rupturas con sus anteriores parejas.

En el caso de la hija del famoso actor Billy Ray Cyrus, su canción ‘Flowers’ ha sido todo un grito de empoderamiento femenino al declarar a voz en grito que no necesita a nadie «para comprarse flores» ya que ella misma se vale. Y es que, Miley Cyrus, una de las artistas más conocidas del panorama internacional, compuso una canción que todos recordarán como un gran «zasca», o al menos eso era hasta que ha querido volver a hablar y hacer comentarios sobre su ex pareja que nunca antes había dicho, dejando a todos con la boca abierta y con un gran aplauso de sus fans en las redes.

Afzc
@mileycyrus / Instagram

Miley Cyrus y el ‘zasca’ hacia Liam que ha revolucionado las redes

Ha sido en una entrevista con la revista Vogue, en la versión británica, donde la querida artista ha querido hablar sobre la canción y la verdadera historia que hay detrás, dejando al mundo aplaudiendo a sus pies.

Y es que, la cantante ex artista de Disney Chanel ha confesado que la canción originalmente no era así: «Puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, pero no puedo amarme mejor que tú». Sin embargo, tras comentar esto, quiso comunicar que decidió cambiar la letra ya que no queria «gritar tristeza» sino «cantar al empoderamiento que siente gracias a él».

La artista no quiere que sus canciones se relacionen con su expareja, ya que no lo vale, sino que se vean como una novela inspirada en su vida. Aunque por supuesto afirmó que «No borraría mi historia ni querría que se borrara», ha comentado sobre el final del matrimonio con el actor, el cual le llevó a escribir el famoso estribillo. «Tener una vida interesante hace que la narración sea interesante», quiso añadir, comentando que todos los pasos en la vida, buenos o malos, te llevan hasta donde estás y que así es cómo aprendemos a ser realmente felices. Convirtiendo con ello ese comentario en un gran ‘zasca’ hacia el actor.

«Le ha dejado claro en toda regla que aunque puede cantar una canción diciendo que está triste por la ruptura, ha preferido sacar pecho y confesar que no le necesita para seguir adelante» o «Toma ese zasca bien dado, por dos, primero la canción y luego el confirmarlo», son algunos de los comentarios que se leen en Twitter tras la entrevista de la famosa artista.

De la carrera musical de Miley Cyrus al ‘Sí, quiero’ con Liam Hemsworth

Aunque la canción de ‘Flowers’ lleva varios meses en el número uno, lo cierto es que a nadie le ha sorprendido, ya que Miley Cyrus nos ha tenido siempre acostumbrados a arrasar en las listas de éxitos musicales.

Y es que, la carrera hacia el estrellato comenzó cuando era una niña y se convirtió en una de las caras de Disney Channel por su papel protagonista en la serie infantil ‘Hanna Montana’, donde actuaba junto a su padre.

Tras ello, la actriz y cantante no ha parado de salir en revistas, portadas, hacer entrevistas, sacar discos… Pero lo más comentado de los últimos años fue que la querida cantante estaba saliendo con el famoso actor Liam Hemsworth y la cosa iba en serio.

Ambos se conocieron en 2010 durante el rodaje de la película ‘La última canción’. Miley, que por aquel entonces tenía tan solo 18 años y ya era un gran ídolo adolescente. Fue unos años más tarde, cuando tanto ella como el también conocido actor decidieron darse el ‘Sí, quiero’.

Lo malo es que fue tan solo 8 meses después, cuando decidieron terminar con su matrimonio oficialmente después de tantas idas y venidas. Sobre todo tras conocerse la noticia (o más bien rumor) de que el actor y la famosa actriz Jennifer Lawrence habían estado juntos, lo cual significaría que le puso los cuernos a la cantante famosa de Disney.

Jnnln 1
@mileycyrus / Instagram

Pero con dolor o sin dolor, Miley se hizo más fuerte y a principios de este año quiso sacar su canción ‘Flowers’ hablando de que no necesita a Liam para ser feliz y sin saber que se convertiría en uno de los mayores éxitos musicales de la historia de la industria musical (y de las rupturas empoderadas).

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -