jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Emma Watson rompe con su novio por culpa de la astrología y sus declaraciones han revolucionado las redes

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

La querida actriz de Hollywood y que tanto cariño y amor nos ha dado en la mítica saga de Harry Potter, Emma Watson, ha querido mandar un mensaje hablando sobre un gran cambio en su vida gracias a la astrología y Saturno, en particular, confirmando las especulaciones de que ella y el conocido Brandon Green, habían puesto fin a su relación.

El mensaje de Emma Watson que ha revolucionado a los fans

La actriz siempre ha sido todo un referente por su compromiso con el cuidado del planeta, sin embargo, nadie se esperaba que pusiera fin a su relación de más de 18 meses con Brandon Green por, según cuenta ella, Saturno. Y es que, a pesar de que en ningún momento ha confirmado que haya sido por eso, la activista en defensa de los derechos humanos, ha hecho ciertos comentarios durante las últimas semanas en su cuenta de Instagram que han disparado las especulaciones, sorbe que la actriz ha decidido poner fin a su relación por culpa de la astrología.

De hecho, cuando cumplió 33 años, el pasado 15 de abril, la actriz de ‘Harry Potter’ realizó una reflexión vital: “Antes he surfeado mal, he hecho mucha terapia… Y me sentía muy cabreada por muchas cosas. Pero aprendí más sobre el amor y a ser mujer. Tardé tres años, pero finalmente descubrí una práctica diaria…”, expresó en sus redes sociales. Este cambio, según Emma Watson, se produjo al descubrir “el retorno de Saturno”.

Para los que no estén muy puestos en astrología, «el retorno de Saturno» se basa en el momento en el que dicho planeta se coloca en la misma posición en la que estaba cuando ella nació. Estos comentarios en redes han levantado las sospechas de que, su actual ruptura con Brandon Green se debe, en gran parte, a la astrología y que el motivo de su separación ha sido por eso.

La reacción de los fans ante su mensaje

Si bien todos se alegran de que la actriz sea feliz, lo cierto es que últimamente se ha visto inmersa de lleno en todo lo referente a la astrología, lo que ha llamado la atención de los fans y usuarios de las redes, quienes se han preocupado y han revolucionado internet hasta tal punto de preguntarse qué estaba pasando por la cabeza de la querida actriz.

Captura De Pantalla 2023 05 19 A Las 16.08.33
IG: @emmawatson.

De hecho, a pesar de que Emma Watson no ha sido la única famosa metida de lleno en este mundo, a todos los celebrities que han pasado por lo mismo han tenido que sufrir la carga de las personas que no lo entendían al principio del camino.

Lo cierto es que, aunque la actriz de Harry Potter todavía no ha confirmado que su ruptura sea solo pro eso, sus declaraciones sobre que desde su descubrimiento de Saturno ha hecho que cambiase su vida y si forma de pensar por completo, han llevado a los fans a pensar que todo coincide y que la actriz ha decidido poner fin a su relación por motivos astrológicos, entre otras cosas.

Captura De Pantalla 2023 05 19 A Las 16.07.25
IG: @emmawatson.

Si bien todos la apoyan, solo esperan que siga igual de feliz en su camino y en su interés por la biodiversidad. De hecho, cada vez está más involucrada en la fundación benéfica del príncipe Alberto de Mónaco y la princesa Charlène, y ha participado en varias galas y organizaciones benéficas cuyo objetivo es cuidar el planeta.

Emma Watson envuelta en varios proyectos importantes

A pesar de que está metida de lleno en el sector medioambiental y en el cuidado del planeta a través de varias asociaciones, lo cierto es que la vida de la actriz, ahora sin pareja, va viento en popa.

Se encuentra totalmente volcada en su faceta como productora audiovisual, pero también como directora; ya que ha informado de que se dirigió a sí misma en un spot de moda.

Por otra parte, ha querido contar que tiene un negocio vinícola en Francia del que está realmente orgullosa: «Queridos amigos, con el corazón lleno de calidez y nostalgia, me complace presentarles Renais Gin.» Comienza diciendo en su publicación de Instagram. «Es una oda a los viñedos bañados por el sol de Chablis, donde mi familia ha estado elaborando vino durante los últimos 30 años. Renais Gin es nuestra carta de amor a Chablis: un producto neutro en carbono, elaborado con esmero a partir de uvas de vino recicladas. Tengo un momento de orgullo de hermana. Con cariño, De Emma x», con estas palabras, la actriz finaliza la publicación, donde demuestra que no necesita a nadie para ser feliz y que está arrasando en sus nuevos proyectos personales.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -