viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Las celebrities más top en sus celebraciones del Día de la madre

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Como sabrás, el Día de la madre en España se celebra el primer domingo de mayo, sin embargo, en Estados Unidos se conmemora el segundo domingo de mayo, es decir, que tocó ayer día 14. Y por supuesto, no hemos podido evitar recopilar las mejores celebraciones, abrazos, aplausos, comentarios y cartas emotivas del Día de la madre de algunas celebrities que tanto adoramos y que tanto han petado en las redes sociales.

El emotivo mensaje de Elsa Pataky junto a su madre

«¡Feliz Día de la Madre a todas las mamás fuertes, amorosas, pacientes, compasivas, hermosas, trabajadoras, resilientes, amables, protectoras, extraordinarias, intuitivas, cariñosas y cariñosas básicamente todas las mamás increíbles del mundo! ¡Lo tenemos todo!».

Captura De Pantalla 2023 05 15 A Las 13.25.30
Elsa Pataky junto a su madre y su cuñada. IG de Elsa Pataky.

Con este precioso y emotivo mensaje, la querida actriz Elsa Pataky celebraba y felicitaba el Día de la madre junto a la suya, Cristina Pataky, y su cuñada, Silvia Serra, la mujer de su hermano Christian Prieto. Un mensaje que sin duda, no ha pasado desapercibido y ha llegado a tener más de 65 mil likes.

Pero no solo eso, sino que además ha querido compartir con sus seguidores el gran día que han pasado en familia: «A por el desayuno del Día de la Madre», escribía la también modelo sobre un vídeo en el que la veíamos, acompañada de su marido y sus hijos, recorrer una playa infinita en moto.

Captura De Pantalla 2023 05 15 A Las 13.25.54
IG de Elsa Pataky.

Meghan Markle y su increíble solidaridad en el Día de la madre

Como sabrás, la querida y antigua miembro de la realeza británica, Meghan Markle es muy conocida no solo por su increíble forma de ser y sus maravillosos looks, sino también por su gran corazon.

Encargada, directora y co fundadora de innumerables campañas benéficas y prganizaciones, Meghan Markle decidió pasar su festividad del Día de la madre junto a la comunidad de Alliance of Moms, una comunidad que apoya a las adolescentes embarazadas y con hijos en crianza temporal para que puedan construir un futuro positivo para sus familias.

Captura De Pantalla 2023 05 15 A Las 13.28.54
IG de @_heartmom_.

Y es que, ha sido Kelly McKee Zajfen, cofundadora de Alliance of Moms, la encargada de compartir en sus redes esta imagen junto a Meghan Marke. Le ha agradecido que este año haya querido formar parte de la iniciativa y ha aplaudido sus cualidades como madre y persona.

Por supuesto, la Duquesa de Sussex también lo pasó junto a su familia y sus hijos, algo que sin duda quedará para el recuerdo como un gran día de amor y solidaridad.

Emily Ratajkowski y su galería fotográfica hacia el ser madre

Parece que Emily Ratajkowski se encuentra siempre en todos los medios de comunicación. Y es que, si bien últimamente está en boca de todos tras su sorprendente relación (todavía sin confirmar) con el artista Harry Styles, ahora todos los periódicos hablan de ella por su preciosa publicación en el Día de la madre.

La querida modelo ha querido compartir todo un álbum de fotografías donde la muestran embarazada, otras son imágenes de sus ecografías y otras, fotos antiguas de su madre.

Y es que, la modelo ha querido declarar que la maternidad es algo sorprendente que cambió su identidad y su vida para siempre: «trabajo silencioso y duro que nadie presencia», comentaba Emily Ratajkowski definiendo el ser madre como lo más hermoso del planeta.

Alice Campello y su profundo discurso hacia su madre

La querida influencer y madre de cuatro hijos junto al futbolista Álvaro Morata, Alice Campello, no podría ser más feliz. Y es que, si bien cada día nos enseña a través de su cuenta de Instagram lo contenta que está por la vida tan maravillosa que tiene junto a su familia, en el Día de la madre no podía faltar un recopilatorio de muchas imágenes en las que posa junto a su madre.

«Después de todo lo que me pasó hace meses, siento aún más la necesidad de agradecerte y repetirte sin cesar cuánto te quiero y lo importante que eres para mí. En esa circunstancia más que nunca fuiste MAMÁ: una leona tratando de darle fuerza a su pequeño y tratando de ocultar su sufrimiento y fragilidad aunque en realidad esté destrozada. ¡Eres mi ejemplo!».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -