sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

El posado de Rihanna que incendia las redes con más de 8 millones de likes

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Primero fue con la increíble actuación de la Supwebowl anunciando al mundo entero su embarazo, luego con su nominación a la Mejor canción en los premios Oscar y ahora, Rihanna lo vuelve a hacer. Incendia las redes como tan solo ella sabe hacerlo: de la mejor y simple manera posible.

La publicación de Rihanna que ha petado Instagram

La cantante vuelve a hacer de las suyas al publicar en su cuenta de Instagram una galería de fotografías enseñando su barriga premamá en ropa interior y, por supuesto, como no podía ser de otra forma, la publicación ya ha recogido más de ocho millones de Likes en menos de 24 horas.

Y es que, si el propósito de Rihanna era demostrar que sigue siendo una mujer increíble, fuerte y sexy aún con su segundo embarazo, lo ha conseguido a lo grande. La cantante ha roto con todos los estereotipos y ha marcado un antes y un después en la maternidad subiendo fotos enseñando sin preocupación su tripa de embarazada y sin pensar qué tipo de ropa es más apropiada para su estado.

Una publicación que ha sido de lo más aplaudida con comentarios de otras mujeres como «eres increíble, gracias por demostrar que las mujeres no somos feas por tener una barriga de embarazada», «eres una diosa, gracias», o «por personas como tú, las mujeres podemos seguir adelante con un gran ejemplo a seguir».

Rihanna se ha convertido en una de las mujeres más influyentes de todos los tiempos y todo se debe a su gran confianza, su seguridad y su fuerte personalidad. «Una obra de arte»«reina», «Super sexy mama»... En menos de 24 horas, la galería de fotos ya ha recogido más de ocho millones de Likes y alrededor de 34 mil comentarios. Cifras escandalosas que confirman el buen recibimiento de la publicación por parte de sus fans.

Captura De Pantalla 2023 05 13 A Las 19.58.23

Otra publicación que fue tendencia en las redes de Rihanna

Si por algo se caracteriza la cantante es por ser una de las pocas artistas mundialmente conocidas que no se prestan a hacer entrevistas, a subir fotos privadas o a dar visibilidad a su vida personal, y es algo que cada día se admira mucho más (ya que siendo famosa no es algo fácil), por ello, encanta tanto cuando artistas como ella suben tiernas fotos y videos de sus hijos o su pareja en algún momento tan entrañable y divertido.

En esta ocasión, Rihanna quiso compartir en redes sociales la curiosa reacción que tuvo su bebé de tan solo nueve meses al conocer la noticia de que su futuro hermano «acudiría a la gala de los premios Óscar 2023» y él no.

Captura De Pantalla 2023 05 13 A Las 19.57.10

Y es que, el pasado 2 de febrero sobre el escenario de la Super Bowl, Rihanna anunciaba al mundo entero que ella y su pareja estaban esperando su segundo hijo. Tras ello, durante las semanas posteriores a este evento, la cantante comentó que estuvo buscando una niñera para el ese domingo 12 de marzo (lunes 13 en España) para que cuide de su hijo durante la gala de los premios Óscar 2023.

En esa ocasión y durante la búsqueda, le comentó a su bebé el motivo por el que estaba buscando niñera y, junto a una tierna imagen de su bebé con gesto triste y llorando mientras agarra con fuerza una barandilla, la cantante publicó en su cuenta de Instagram: “Mi hijo cuando se enteró de que su hermano irá a los Oscar y no él». 

Esta curiosa reacción no tardó en dar la vuelta a internet y contó con más de 30 mil comentarios y más de 6 millones de «Me gusta». Y es que la graciosa reacción del bebé dando a conocer que no le hace demasiada gracia que vaya su mamá con su futuro hermano y él no, no ha podido ser más divertida.

Por supuesto, sus amistades de Hollywood no tardaron en reaccionar y quisieron comentar la curiosa publicación de Instagram: “Esa cara” seguida por tres emojis con ojos de corazón lo escribía su amiga Cara Delevigne. Por su parte, Viola Davis comentaba “Pastelito”, mientras que Gigi Hadid hablaba en nombre del bebé y decía: «No puedo esperar, mamá», al ver la siguiente publicación de su bebé viendo el vídeo musical de Black Panther: Wakanda Forever nominado a Mejor Canción Original.

Lo que sí está claro es que su hijo de apenas nueve meses estuvo pendiente de la tele ese domingo 12 de marzo (el lunes 13 para nosotros) viendo cómo su madre y gran artista estuvo nominada a un premio Óscar por su canción.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -