sábado, mayo 18, 2024
- Publicidad -

Kylie Jenner y Timothée Chalamet, la nueva pareja sorpresa de la temporada

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Como hemos estado diciendo las últimas semanas, parece que esta temporada la sangre de la primavera ha sido alterada, sobre todo a la hora de los nuevos romances y las rupturas. Ya nos quedamos sin palabras cuando vimos la nueva relación entre Harry Styles y Emily Ratajkowski, tras publicarse el vídeo en el que se les veía besándose apasionadamente por las calles de Tokio, durante la gira del cantante. Luego, ya nos sorprendimos de nuevo con el posible romance entre Selena Gómez y el cantante Zayn Malik, y aunque todavía no está confirmado nada, los fans no pueden contener su alegría.

Ahora, vuelven a sonar las campanas de amor para la pequeña del famoso clan Kardashian. Y es que, tras varios rumores que han estado sobrevolando las redes sociales estos últimos días, parece que los medios estadounidenses han confirmado que Kylie Jenner está saliendo con Timothée Chalamet, uno de los actores más deseados del star-system hollywoodiense. 

Kylie Jenner y Timothée Chalamet, un romance por sorpresa

A pesar de que a veces pensemos que ya no hay nada que nos pueda sorprender, como por ejemplo cuando la hermana de Kylie, Kendall Jenner, impactó a todo el mundo al confirmar la noticia de su romance con el cantante Bud Bunny, nos equivocamos, y todavía hay famosas que nos llegan a sorprender increíblemente.

En este caso hablamos de una nueva pareja de Hollywood que está dando mucho de qué hablar. Ha sido el medio estadounidense Page Six quien hizo saltar las alarmas hace unos días tras publicar que el actor y la empresaria habían tenido una cita doble a finales de marzo. Aunque no hubo confirmación alguna de ese romance, ya que solo estaban cenando con su hermana Kendall y Bad Bunny, también se han podido ver fotos de la famosa de las Kardashian con el coche aparcando en la mansión del querido actor.

Y es que, aunque ninguno de los dos ha confirmado su relación, ha sido una fuente cercana la que lo ha hecho. «Está viendo hacia dónde va la relación. No es serio, pero Kylie disfruta pasar el rato con Timothée. Ha sido muy divertido para ella porque es muy diferente a sus relaciones pasadas. Es nuevo y emocionante para Kylie y se está divirtiendo mucho«, comenta la fuente hablando de Kylie Jenner. Solo el tiempo dirá la verdadera relación que hay entre ellos.

Leonardo DiCaprio e Irina Shayk, otro posible romance secreto

Hace poco se inauguró la temporada de festivales con el gan festival de Coachella.

El festival que se celebra en California ha tenido algunos de los artistas más reconocidos sobre sus escenarios, como es el caso de Rosalía, Bad Bunny o Post Malone, entre otros. Pero los famosos no solo se encuentran dando show, sino que también los hemos podido ver entre los espectadores disfrutando de sus actuaciones. Eso sí, dando muchísimo de qué hablar.

Estamos hablando más concretamente de las imágenes que más llamaron la atención del público: las de Leonardo DiCaprio disfrutando del festival en actitud muy cariñosa junto a la famosa modelo Irina Shayk.

16817504388324
THERMAL, CALIFORNIA – APRIL 15: Leonardo DiCaprio (C) attends the Levi’s¨ brand presents Neon Carnival with Tequila Don Julio on April 15, 2023 in Thermal, California. (Getty Images for Tequila Don Julio)

El actor, más conocido últimamente por su vida amorosa y por sus relaciones con chicas menores de 25 años, ha sido pillado in fraganti en el festival de Coachella junto a Irina Shayk, quien lucía un vestido de brillantes y se le veía en actitud muy cariñosa junto a él.

Aunque todavía no se ha confirmado nada, de momento parece que las imágenes hablan por sí solas y si bien la modelo también se encuentra soltera, parece que esta pareja de famosos podría dar mucho de qué hablar.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -