sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

María Pedraza y Marc Márquez avivan los rumores de ruptura con Álex González

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Parece que esta primavera «la sangre altera» y es que últimamente no paramos de escuchar los rumores de nuevas relaciones y algunas de ellas, incluso confirmadas. Ya hemos podido ver cómo Selena Gómez y Zayn Malik explotan las redes tras ser vistos en plena cenita romántica y, según los clientes del restaurantes «muy acaramelados». Justo antes de esto fue la noticia de que Rosalía y Rauw Alejandro se casaban, y ayer mismo se confirmó que Harry Styles estaba en una relación con Emily Ratajkowski, a quienes se les vio en plenas calles de Tokio besándose apasionadamente.

Pues bien, ahora es el turno de María Pedraza y, aunque pase lo mismo que con la cantante Selena Gómez, que no hay nada confirmado por los protagonistas, sí que se ha convertido en las últimas horas en una de las celebrities más buscadas del momento.

No solo por derrochar un gran talento en su interpretación, convirtiéndose en una de las actrices más cotizadas del panorama nacional, sino porque hace poco se dieron a conocer los rumores de crisis y ruptura entre ella y Álex González, y ahora, tras al última foto, más todavía, haciendo que las redes echen humo.

La foto de la complicidad entre María Pedraza y Marc Marquéz

La actriz acudió junto a su hermana este pasado fin de semana al Gran Premio de Portugal de Motociclismo, en Portimão, una ciudad portuaria de la región del Algarve, en el sur de Portugal. La vimos vestida con unos vaqueros y una camiseta blanca, un outfit muy cómodo y popular en esta temporada, y es que, por supuesto, siempre va guapísima se ponga lo que se ponga.

Pero no solo su total look llamó la atención de sus fans y de la prensa, sino que entre sus publicaciones del evento, entre los que se podían observar más famosos y celebrities a su alrededor, María publicó una imagen de ella y el piloto abrazándose de forma que los usuarios consideran «muy cariñosa». Aunque por supuesto no hay nada confirmado, eso no fue impedimento para que se dispare la teoría en redes sociales que entre los dos pudiera haber algo más allá de una amistad. Por supuesto, aunque no hay nada confirmado, ya se sabe que con los famosos, todos los fans siempre buscan las piezas del puzzle para encajar donde ellos realmente esperan. Quizá no haya nada o quizá lo sea todo, habrá que esperar a ver qué dice el tiempo.

Todo esto ha venido porque en los últimos meses ha corrido como la pólvora la teoría de que tanto María Pedraza como Álex González habían puesto punto y final a su relación tras dos años de duración. Aunque claro, como bien hemos comentado, todavía no hay nada confirmado y tampoco es la primera vez que vemos a la actriz en una carrera de MotoGP, ya que es una gran aficionada a las motos.

Solo el tiempo dirá que hay entre manos, de momento, la actriz disfrutó de un gran fin de semana junto a su hermana Celia Pedraza, quien mantiene una relación sentimental con el también actor Miguel Herrán.

Una pareja pillada infraganti por las calles de Tokio

Como bien hemos comentado anteriormente, parece que estos meses son ideales para comenzar nuevas relaciones. De hecho, ayer mismo nos sorprendían las redes y los medios con Harry Styles y Emily Ratajkowski. Ambos han dejado alucinados a todos tras las últimas imágenes que han protagonizados, y es que, han sido pillados por las calles de Tokio besándose apasionadamente sin importarles ni la prensa ni el resto del mundo.

El encargado de dar la noticia ha sido un periódico británico, quien publicó un video de Harry y Emily en el que se puede ver a ambos besándose apoyados en un coche y cogidos de la mano. Ese mismo fin de semana, el famoso cantante actuaba en la capital como parte de su gira ‘Love On Tour’ y parece que, no estaba solo, sino más bien, perfectamente acompañado.

Captura De Pantalla 2023 03 27 A Las 11.22.10

Todo esto ha sido sorprendente pues, desde su ruptura o «supuesta infidelidad» entre él y la actriz y directora de ‘Dont worry darling’, Olivia Wilde, no se ha sabido nada más de ellos dos. Por eso, ahora, al conocer esta noticia ha sido tan sorprendente que Twitter e Instagram se están haciendo eco de la famosa noticia que ya está dando la vuelta al mundo entero. Y es que, al contrario que sucede en otras ocasiones, no han habido rumores previos a esta supuesta relación, por lo que todo esto ha pillado por sorpresa a los fans.

Por supuesto, todavía no se sabe si es algo esporádico o la relación va en serio, pero solo hay que ver las imágenes para comprobar la increíble química que existe entre ellos dos. Tras su divorcio con Sebastian Beard-McClard por las supuestas infidelidades de él, la super modelo, Emily Ratajkowski parece que poco a poco ha ido recuperando la ilusión por el amor. Y es que tras ello, primero fue con Pete Davidson, y después con Eric Andre, y ahora, parece que vuele a sonreír y a sentir esa ilusión con el cantante Harry Styles.

Por su parte, después de dos años juntos, el artista rompió su relación con Olivia Wilde y hasta ahora, no se ha conocido otra relación nueva en estos últimos meses, hasta ahora. Solo el tiempo dirá lo que depara esta increíble química que tienen en común.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -