domingo, marzo 3, 2024
- Publicidad -

Emily Ratajkowski y Harry Styles pillados infraganti en plena calle de Tokio

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Si hace nada hablábamos de un posible romance entre Selena Gómez y Zayn Malik, ahora las redes echan humo con otra pareja que ha dejado a todos con la boca abierta. En este caso, no se trata de un «posible» romance, sino de una relación confirmada por los paparazzis de Tokio, quienes captaron el momento en donde la super modelo Emily Ratajkowski y el famoso cantante Harry Styles fueron pillados besándose por las calles de Tokio.

Pillados besándose apasionadamente

Parece que este 2023 la primavera se presenta con ganas y llena de energía. Y es que no solo han sido Selena Gómez y Zayn Malik los que protagonizan las noticias de Sociedad, sino que Kendall Jenner y Bad Bunny ya nos dieron su noticia estrella del momento, y ahora les toca el turno al cantante y actor Harry Styles y la super modelo Emily Ratajkowski. Ambos han dejado alucinados a todos tras las últimas imágenes que han protagonizados, y es que, han sido pillados por las calles de Tokio besándose apasionadamente sin importarles ni la prensa ni el resto del mundo.

Ha sido el diario británico ‘Daily Mail’ el encargado de publicar un vídeo de Harry y Emily en el que se puede ver a ambos besándose apoyados en un coche y cogidos de la mano. Ese mismo fin de semana, el famoso cantante actuaba en la capital como parte de su gira ‘Love On Tour’.

Todo esto ha sido sorprendente pues, desde su ruptura o «supuesta infidelidad» entre él y la actriz y directora de ‘Dont worry darling’, Olivia Wilde, no se ha sabido nada más de ellos dos. Por eso, ahora, al conocer esta noticia ha sido tan sorprendente que Twitter e Instagram se están haciendo eco de la famosa noticia que ya está dando la vuelta al mundo entero. Y es que, al contrario que sucede en otras ocasiones, no han habido rumores previos a esta supuesta relación, por lo que todo esto ha pillado por sorpresa a los fans.

Todavía no se sabe si es algo esporádico o la relación va en serio, pero solo hay que ver las imágenes para comprobar la increíble química que existe entre ellos dos.

El año de las relaciones

Tras su divorcio con Sebastian Beard-McClard por las supuestas infidelidades de él, la super modelo, Emily Ratajkowski parece que poco a poco ha ido recuperando la ilusión por el amor. Y es que tras ello, primero fue con Pete Davidson, y después con Eric Andre, y ahora, parece que vuele a sonreír y a sentir esa ilusión con el cantante Harry Styles.

Por su parte, después de dos años juntos, el artista rompió su relación con Olivia Wilde y hasta ahora, no se ha conocido otra relación nueva en estos últimos meses, hasta ahora. Solo el tiempo dirá lo que depara esta increíble química que tienen en común.

Por otro lado, este año de las relaciones ha venido cargado de rumores y posibles romances, sino que se lo digan a Selena Gómez, quien parece haber sido vista en actitud cariñosa en una preciosa cena romántica junto a Zayn Malik, integrante del grupo ‘One Direction’.

De hecho, en TikTok se ha hecho viral en poco tiempo, un video en el que se muestra un texto donde la anfitriona del lugar asegura haber visto a la pareja entrando de la mano y besándose antes de sentarse a la mesa.

Por supuesto, no hay nada asegurado ni tampoco fotos o pruebas de ello, al menos que sepamos todavía, pero lo que sí han podido observar los fans es que Zayn Malik sigue a apenas 18 personas en su cuenta de Instagram y Selena Gómez es una de esas 18. Un dato curioso y claro, si eres fan de Selena y estás deseando que encuentre el amor, pues todo lo ves como indirectas clave de que están en un romance.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -