sábado, mayo 25, 2024
- Publicidad -

Rosalía y Rauw Alejandro incendian las redes con el adelanto de ‘Beso’, la primera canción de su EP juntos

No te pierdas...

Elena Sánchez-Beato
Elena Sánchez-Beato
Periodista especializada en Periodismo Digital y Datos con una amplia experiencia en redacción sobre moda, belleza, celebrities y lifestyle.

Llegó la colaboración musical más esperada de los tiempos actuales. Si ya de por sí arrasan siendo una de las parejas más top del panorama internacional y musical, Rosalía y Rauw Alejandro suben un eslabón más en su carrera musical y en su relación y anuncian la primera colaboración juntos. Para muchos, una noticia inesperada y para otros, era algo que se veía venir después de que la cantante confesara en una entrevista con Billboard el pasado diciembre que habían estado en el estudio. De cualquier forma, la llegada de su próximo EP ha causado furor entre los fans de ambos que ya están esperando como agua de mayo el lanzamiento de las tres canciones que incluirá su Extended Play o mini álbum: ‘Beso‘, ‘Vampiros‘ y ‘Promesa‘.

Anunciando la portada del que será su álbum, ya hemos podido ver que tratará de unas canciones en las que muestren su complicidad como pareja, tal y como aparecen sus iniciales fundidas y entrelazadas como el símbolo ‘infinito‘. De hecho, para no dejarnos con la miel en los labios (o bueno, sí), Rosalía ha subido la temperatura en sus redes sociales con el adelanto de ‘Beso’ que se publicará el próximo 24 de marzo. Con el pequeño fragmento que hemos podido escuchar, la canción ya vaticina que será el tema del momento y, por supuesto, un álbum que llegue al TOP número 1 nacional y quién sabe si mundial. Escogiendo la red social TikTok como plataforma para mostrar a los fans lo que está por llegar, en pocas horas ya está cerca de los 2 millones de ‘me gusta’ y ya ha superado los 7 millones de visualizacones.

«Yo necesito otro beso. Uno de esos que tú me das. Estar lejos de ti es el infierno. Estar cerca de ti es la paz. Yo me voy contigo a matar. No me dejes solo. ¿Pa’ dónde vas?» es lo que hemos podido escuchar por ahora de la letra de ‘Beso’. Así de cerca, confidentes y muy románticos, Rosalía y Rauw Alejandro versionaban su nueva canción que ha subido las temperaturas por la sensualidad con que lo hacían. Si por separados ambos han tenido un éxito arrollador siendo dos de los artistas más prestigiosos y aclamados en el ámbito musical, esta colaboración va a explotar en números, entre otras cosas, porque además son pareja.

Fhejqflx0Aaqyw1
Twitter: @rosalia

La fecha que dará pistoletazo de salida a esta colaboración, coincidirá con ambos artistas de gira. Rauw Alejandro estará en Nueva York mientras que Rosalía surcará los escenarios de Bogotá. Dos carreras musicales que han unido sus caminos, aunque no es la primera vez que ambos se apoyan mutuamente en su pasión, la música. En varias ocasiones, desde que confirmaron su relación a finales de 2021, hemos visto un gran feeling personal y musical entre ellos. ‘El Zorro’ ha dedicado varias canciones en directo a la intérprete de ‘Bizcochito’. Y al contrario, Rosalía ha perreado a Rauw sin ningún tipo de pudor delante de mil personas en plena actuación.

Un EP que llega poco después de sus últimos trabajos

Este EP llega poco después de que cada uno de ellos haya lanzado sus últimos trabajos. Por un lado, el puertorriqueño terminó de editar en enero ‘Saturno‘, un álbum musical en el que cuenta con la colaboración de grandes artistas latinos como Daddy Yankee. También ha colaborado con otros grandes artistas como Shakira, Jennifer Lopez, Selena Gomez o Nicki Nicole. Por su parte, Rosalía, era condecorada como ‘Productora del Año’ en los Women in Music Awards de Billboard y lanzaba a finales de ese mismo mes su último éxito ‘LLYLM’ (lie like you love me), además de ser galardonada con el Grammy Latino a Mejor disco de 2022 con su disco ‘Motomami’.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -