viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

La mujer de Dani Alves anuncia su separación del futbolista

El pasado fin de semana, Joana Sanz acudía a la prisión de Brians 2 para comunicar a Dani Alves su decisión, tras más de un mes sin verle

No te pierdas...

Saltaron las alarmas cuando la modelo abandonaba la cárcel, junto al mejor amigo de Alves, sin hacer ninguna declaración y con aptitud seria. Ahora, ya se sabe el motivo.

Estuvieron hablando Dani y ella durante dos horas y media, ella le explicó que era lo mejor para su futuro personal y profesional, pues en esa situación, con el en la cárcel, algunos contratos no terminaban de llevarse a cabo.

Joana Sanz se derrumba en Instagram: «Me siento sola»

Joana ha puesto fin a su relación con el futbolista. A través de sus redes sociales ha compartido dos fotografías de su diario donde narra por qué ha tomado esta decisión. De lo que imputan a su marido desde finales del año pasado, una violación en una discoteca, les está pasado factura a ambos y la modelo ha decidido comenzar una nueva etapa en su vida.

La modelo, que también está intentando superar la reciente muerte de su madre, que ocurrió solo cuatro días antes de la detención de su marido, asegura que «han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, pero sí que muy oscuros y dolorosos» en los que ha sentido «la sensación de abandono y soledad», con «miles de porqués sin respuesta», dice sobre sus sentimientos tras conocer que Dani no solo le había sido infiel, sino que habría podido cometer un grave delito.

Aclara que «elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta», pero lo ocurrido en los últimos meses ha provocado un ruptura irremediable: «me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme a mi en mi pedazos«, tanto que «creo que me va a costar años de vida sacar de mi memoria su forma de mirarme, esa forma de mirarme, esa forma de como si yo fuera lo más increíble del mundo».

Dani Alves continuará en prisión preventiva y sin fianza

De esta manera, Joana ha confesado que «lo amo y lo amaré siempre», que sigo y seguiré estando, pero de otra forma» que «perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico» y concluye asegurando que «cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15«.

Unas palabras de lo más sinceras con las que ha querido contar a todos sus seguidores que está preparada para «pasar a la siguiente etapa«.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -