martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Jennifer Lopez y Ben Affleck: Así es su nueva mansión de más de 60 millones de euros

No te pierdas...

Jennifer Lopez y Ben Affleck han tardado ni más ni menos que dos años en encontrar su mansión ideal. La pareja, que pasó por el altar el verano pasado, ha encontrado por fin su nidito de amor perfecto. Y les ha costado, según el portal estadounidense de noticias TMZ, más de 60 millones de euros.

La elegida ha sido la mansión que pertenecía hasta ahora a Gregory Milken, uno de los habitantes más adinerados de Los Ángeles. Se trata de una casa impresionante situada en el barrio residencial de Pacific Palisades, junto a las colinas de Santa Mónica.

Gregory, su mujer y sus cinco hijos vivieron allí durante una década, tras adquirir la casa en 2009 por 14,5 millones de dólares.

La mansión tiene 1.500 metros cuadrados y está dentro de un terreno de 4.500. Consta de ocho dormitorios, 11 baños, un gimnasio, sala de juegos, piscina, sala de cine y casa de invitados independiente.

Además, para poder hacer frente a semejante desembolso, la pareja de actores ha puesto en venta sus respectivas casas. La mansión de Jennifer Lopez en el famoso barrio de Bel-Air está disponible por 36 millones de euros, mientras que Ben Affleck se ha deshecho de la suya precisamente en Pacific Palisades por 30 millones.

El mes pasado, los recién casados estuvieron a punto de comprar otra casa en el mismo barrio por la mitad de precio que esta pero, finalmente, se echaron atrás en el último minuto.

La mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck: Así es el exterior

La mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck: El exterior / Westside Estate Agency

El exterior de la nueva mansión de Jennifer y Ben es espectacular. Con vistas a las colinas de Santa Mónica, la casa cuenta con unos amplios jardines perfectamente cuidados.

Piscina
La mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck: La piscina / Westside Estate Agency

En un lateral, la piscina gana todo el protagonismo, rodeada de tumbonas, sofás y cómodas butacas donde ver la puesta de sol. También consta de un spa privado.

La mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck: Salón y comedor

Salon
La mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck: El salón / Westside Estate Agency

El nuevo salón de Jennifer y Ben tiene un estilo muy vanguardista, con sofás blancos y el resto del mobiliario en negro, marrón y dorado.

Comedor
La mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck: El comedor / Westside Estate Agency

El comedor de la mansión, forrado en madera y conectado con el salón, tiene unos ventanales de suelo a techo que dan acceso directo a un balcón sobre los jardines. La mesa tiene capacidad para ocho comensales.

La mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck: Cocina

Cocina
La mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck: La cocina / Westside Estate Agency

Como toda mansión americana que se precie, la de Jennifer y Ben cuenta también con una espectacular isla central. En este caso es la protagonista, pues está pintada de azul, con la encimera en madera, bajo dos lámparas doradas y rodeada de tres taburetes en tonos tostados. Mientras tanto, en el resto de la estancia predomina el blanco, con los electrodomésticos en acero inoxidable.

La mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck: Sala de estar

Sala De Estar
La mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck: La sala de estar / Westside Estate Agency

La casa cuenta con una sala de estar acogedora para reuniones familiares más informales. La preside un sofá en forma de L y unas estanterías con libros, todo sobre una mullida alfombra.

La mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck: Biblioteca

Biblioteca
La mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck: La biblioteca / Westside Estate Agency

Por si fuera poco, la mansión tiene incluso una biblioteca privada con las paredes de madera y una mesa central rodeada de cuatro butacas en terciopelo burdeos donde hacer consultas.

La mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck: Dormitorio

Dormitorio
La mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck: Dormitorio / Westside Estate Agency

Este es uno de los ocho dormitorios que hay en la mansión, no sabemos si será el que la pareja elegirá como suyo, pero tiene unas vistas espectaculares e invita al descanso en tonos grises, azulados y blancos.

La mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck: Baño

Bano Ppan
La mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck: Baño / Westside Estate Agency

Ya nos imaginamos a la cantante y actriz en este cuarto de baño grabando esos videos con los que deleita a sus fans de vez en cuando, donde muestra su rutina facial completa.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -