viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

El extraño comportamiento de Nicole Kidman en los Oscar

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

A pesar de que la gala de los Premios Oscar 2023, se celebró el pasado domingo 12 de marzo, aún hoy sigue dando que hablar. Esta vez por la extraña actitud que tuvo Nicole Kidman durante el evento, tanto al desfilar por la alfombra champán como en el resto de la gala. Su rara actitud incendió las redes sociales, donde muchos usuarios se preguntaron si Kidman había acudido ebria a los Oscar.

La actriz, que acudió a la gala acompañada de su marido, el músico Keith Urban, tuvo una actitud errática y extraña en el photocall. Además, algunos usuarios de redes, también comentaron los gestos de cariño de la actriz hacía su marido, al parecer demasiado excesivos para un evento público.

El comportamiento extraño de Nicole Kidman en la gala de los Oscar 2023

Todo empezó cuando la actriz y su marido pisaron la alfombra champán de los Oscar y esta empezó a realizar extraños gestos con su pelo, titubeando a la hora de apartárselo de la cara.

Además, la actriz también parecía en muchos momentos despistada y excesiva, con la mirada perdida, riéndose descontroladamente o mostrándose muy cariñosa con su marido, Keith Urban. En un momento de su paso por el photocall, Nicole Kidman tomó la cara de su marido y le dio un apasionadísimo beso, que dejó a todos los presentes atónitos. Una muestra de pasión que, para algunos, fue incluso desmedida.

Obviamente, estos gestos no pasaron desapercibidos para los usuarios de Twitter, que empezaron a preguntarse qué le pasaba a la actriz y si había acudido ebria a la entrega de los premios Oscar. «¿Está Nicole Kidman borracha?», se preguntaban muchos usuarios en Twitter. ¿Ha bebido?», «Creo que está demasiado bebida», «Obsesionada con decidir con qué dedo se aparta el pelo», apuntaban muchos otros usuarios.

El comportamiento de Nicole Kidman fue tan errático que, días después de la gala, la duda sobre su estado ha saltado de las redes sociales hasta los medios de comunicación, como el Daily Mail o el The Sun, que titulan: «Los fans de los Oscar preocupados por Nicole Kidman tras su extraño comportamiento en la alfombra roja».

No es la primera vez que se siembra la duda sobre el estado de Nicole Kidman en un evento

A pesar de que la actriz ha preferido no pronunciarse sobre su comportamiento en los Oscar, lo cierto es que no es la primera vez que su actitud genera dudas sobre un posible estado de embriaguez en público.

En la gala de los Globos de Oro de 2017, la actriz también se comportó de manera extraña, aplaudiendo excesivamente o realizando otros gestos si más no, peculiares. En esa ocasión, la revista Women’s Day fue la que destapó la información, detallando que la actriz solo buscaba comer pizza y que llegó hasta a interrumpir una entrevista en directo, que le estaban realizando al actor Tom Hiddleston en la alfombra roja, para explicar que lo estaba pasando muy bien: «Perdón por interrumpir. Estoy tan feliz de estar aquí que he decidido divertirme. Por eso vine y lo hice».

Nos queda la duda de a qué se debió el extraño comportamiento de Nicole Kidman en los Oscar. Lo que sí está claro es que la pasada gala, que fue una de las más vistas de la historia, está dando mucho que hablar por todas las anécdotas que generó. Y eso que no lo tenía fácil para superar la bofetada de Will Smith a Chris Rock, el momentazo que hizo correr ríos de tinta en 2022. Veremos si durante los próximos días siguen apareciendo más anécdotas curiosas sobre la tan comentada gala.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -