domingo, abril 21, 2024
- Publicidad -

Famosas empoderadas: De Shakira a Miley Cyrus, ellas ya no lloran

No te pierdas...

Seguro que no puedes sacarte la letra de la cabeza, con su musiquita correspondiente… «I can buy myself flowers…». Es la canción que Miley Cyrus ha dedicado a su exmarido, Liam Hemsworth, y que ya se ha convertido en todo un himno para miles de mujeres que gritan al cielo que ya no dependen de nadie para sentirse realizadas y felices, y menos de un hombre. Miley es solo una más de tantas famosas empoderadas que han decidido que ha llegado la hora de hablar alto y claro.

Famosas empoderadas: Miley Cyrus

Mujer2
Famosas empoderadas: Miley Cyrus le ha dedicado el tema ‘Flowers’ a su ex / Instagram @mileycyrus

La cantante estadounidense Miley Cyrus, de 30 años, ha creado todo un himno al amor propio con la canción Flowers, donde lanza varios dardos a su exmarido, Liam Hemsworth. La que fuera cuñada de Elsa Pataky ha dejado claro que no necesita pareja para hacer todo lo que quiera.

«Puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, hablar conmigo durante horas y ver cosas que tú no puedes entender. Me puedo llevar a mí misma a bailar y coger mi propia mano. Y me puedo amar mucho mejor de lo tú puedes”, reza la canción, que lleva ya mes y medio liderando la lista Billboard de éxitos.

Famosas empoderadas: Shakira

Mujer3
Famosas empoderadas: Shakira ha decidido dejar de llorar por Piqué y empezar a facturar / Instagram @shakira

«Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan». La frase de Shakira, parte de la letra de su colaboración con Bizarrap, ya es todo un eslogan.

Después de un divorcio mediático y que su ex, Gerard Piqué, la dejara por otra 20 años menor, la colombiana ha realizado toda una catarsis.

Ahora, Shakira ha renacido siendo más independiente, más completa y más fuerte que nunca. Eso sí, ha necesitado varias canciones para poner de vuelta y media al futbolista, pero oye, se ha quedado tan a gusto. Y es que pocas veces se ha visto a una cantante plasmar tan clara-mente todo lo que siente.

Famosas empoderadas: Rihanna

Mujer4
Famosas empoderadas: Rihanna se lució en la pasada Super Bowl embarazada de su segundo hijo / Instagram @badgalriri

La cantante Rihanna sorprendió a todos en la pasada Super Bowl, donde regaló un espectacular show en el descanso. La de Barbados anunció allí mismo su segundo embarazo con un mono rojo y se subió a un escenario por primera vez en seis años.

La maternidad ha cambiado a Rihanna, que ha declarado que tras ser madre se siente capaz de hacer cualquier cosa. Y es que pocas experiencias en la vida te pueden empoderar más que traer al mundo a otras personitas.

Famosas empoderadas: Karol G.

Mujer5
Famosas empoderadas: Karol G. ha logrado ser la primera mujer nº1 en EE.UU. con un disco en español / Instagram @karolg

La cantante colombiana Karol G acaba de romper todos los récords al convertirse en la primera mujer que coloca un disco completamente en español en el número uno de las listas de éxitos de Estados Unidos.

El álbum, llamado Mañana será bonito, incluye su colaboración con Shakira TQG, donde ambas cantan a la independencia y a lo bien que se sienten al librarse de sus respectivos ex.

Famosas empoderadas: Nathy Peluso

Mujer6
Famosas empoderadas: Nathy Peluso es todo un icono feminista / Instagram @nathypeluso

La argentina Nathy Peluso se ha convertido en todo un icono del feminismo, no solo en su país natal, sino en el resto de países de habla castellana.

La cantante defiende el amor propio y la aceptación de una misma. Recordarás su letra donde dice ser «una perra curvilínea y elocuente». De niña la llamaban gorda y ella ahora lo tiene claro: «La gorda está triunfando, mami».

Famosas empoderadas: Berta Vázquez

Mujer7
Famosas empoderadas: Berta Vázquez ha tenido que luchar contra la gordofobia en los últimos Goya / Instagram @berta__vazquez

No hay nada más feo que criticar a otra persona por su físico. Eso es lo que le pasó a la actriz Berta Vázquez tras su aparición en la alfombra roja de los últimos Premios Goya.

La protagonista de Palmeras en la nieve y ex de Mario Casas había ganado unos kilos, pero seguía estando preciosa. Pronto las redes sociales estallaron en comentarios despectivos hacia ella, aunque por suerte no todos eran así, también hubo quien la defendió.

Berta Vázquez fue muy valiente al hacer oídos sordos y plantarse ante el público demostrando que una mujer que no encaja en los cánones de belleza y peso impuestos por la sociedad no tiene por qué esconderse ni avergonzarse. Todo lo contrario. ¡Viva los cuerpos reales!

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -