jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Avril Lavigne y Tyga, ex de Kylie Jenner, confirman su inesperada relación días después de poner fin a su compromiso

No te pierdas...

Elena Sánchez-Beato
Elena Sánchez-Beato
Periodista especializada en Periodismo Digital y Datos con una amplia experiencia en redacción sobre moda, belleza, celebrities y lifestyle.

Días después de que Avril Lavigne (38) pusiera fin a su compromiso con el cantante Mod Sun, confirma de la manera más inesperada su nueva relación con el rapero Tyga (33), ex novio de Kylie Jenner. Lo han hecho mostrándose públicamente muy cariñosos y besándose en París, mientras ambos disfrutaban de la Semana de la Moda.

Lejos quedó la Avril Lavigne enamorada y segura de su decisión de casarse con Mod Sun, a quien conoció en 2020 y aseguró a la revista People que había tenido «la propuesta más romántica y perfecta que jamás habría podido imaginar«, cuando se encontraban navegando sobre el río Sena de París.

Sin embargo, hace tan solo unas semanas comentó al que iba a ser su marido que no quería continuar con los planes de boda, algo que también sorprendió a Mod Sun, quien tras las ruptura afirmó que «estábamos juntos y comprometidos tres días antes de irme de gira». Tal y como recoge el periódico El Mundo, el cantante se enteró del regreso a la soltería de Avril a través de la prensa.

Ahora, parece que ha vuelto a recuperar la ilusión con Tyga, confirmando esta nueva relación concretamente en la fiesta de Mugler x Hunter Scafer. Los rumores de un posible romance ya afloraron la semana pasada, avivados también tras la fiesta organizada de Leonardo DiCaprio en el restaurante Kuku de París.

Las idas y venidas en su noviazgo con Mod Sun podrían haber sido el detonante del fin de la relación, tal y como aseguraron representantes de la artista a PageSix. No obstante, el romance con Tyga está muy estable para el poco tiempo que la artista ha permanecido soltera, lo que parece indicar que posiblemente hubiera comenzado cuando aún estaba comprometida. Algo que también sospecha Mod Sun, quien hundido por la situación, escribía en su Instagram: «En una semana toda mi vida ha cambiado por completo… Solo sé que hay un plan para todo en esta vida».

Un duro varapalo que el cantante no ha dudado en señalar y aún así, coger fuerzas donde las haya: «Voy a mantener la cabeza en alto y siempre voy a escuchar a mi corazón, incluso cuando este esté roto», continuaba Mod Sun. «Estar rodeado de amor cada noche en esta gira ha sido una absoluta bendición. Tengo los mejores amigos del mundo entero, gracias por apoyarme siempre. Nos vemos en el escenario».

Tyga fue ex novio de Kylie Jenner

La pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner (23) conoció a Tyga en la fiesta de Sweet 16 de Kendall Jenner (24) en 2011. Sin embargo, por su gran diferencia de edad, no fue hasta 2015 cuando confirmaron su relación, una vez que ella ya tenía 18 años. No obstante, la pareja rompió en 2017. Después, Kylie conocería a Traviss Scott, padre de sus dos hijos, Stormi (5) y Aire (1).

Reacciones de la nueva relación en redes sociales

Las redes sociales son la forma más rápida y eficaz de comprobar cuánto revuelo está teniendo una noticia o información por la cantidad de usuarios comentando acerca del mismo tema. Los comentarios por parte de todo un ejército de usuarios sobre esta situación de ‘telenovela’ que se está viviendo en el panorama internacional con la relación de Tyga y Avril Lavigne tras romper de un día para otro con Mod Sun, no se han hecho esperar, sobre todo en Twitter.

Además de la sorpresa de muchos, también se ha dejado paso a los memes. «Los fans de Avril Lavigne dejando de seguir a Mod Sun y empezando a seguir a Tyga».

«¿Cómo que Avril Lavigne ya no se va a casar y ahora sale con Tyga?»

https://twitter.com/sr_alexis0209/status/1632966193656000512

«Avril Lavigne y Tyga… ¡Qué está pasando!»

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -