viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Kourtney Kardashian y su nuevo negocio: unas gominolas vaginales que han recibido duras críticas

No te pierdas...

Elena Sánchez-Beato
Elena Sánchez-Beato
Periodista especializada en Periodismo Digital y Datos con una amplia experiencia en redacción sobre moda, belleza, celebrities y lifestyle.

Tras 20 temporadas en emisión, hace dos años que se puso fin al reality de ‘Las Kardashian’, un programa que elevó a todo el clan Kardashian a la fama. Las cinco hermanas fueron las más vistas en las cadenas internacionales y eso hizo que se disparara su fama. Kourtney (41), Kim (40), Khloé (36) y las pequeñas del clan de distinto padre al resto, Kendall Jenner (24) y Kylie Jenner (23). Su éxito se ha ido elevando conforme han ido creciendo en la pantalla, y más aún con el impulso de las redes sociales.

Ahora, acaparan portadas y son noticia frecuentemente con cada cosa que hacen. De hecho, son grandes invitadas y estrellas cuando se celebra alguna gala. Todo ello también se debe a muchas polémicas que las han rodeado, dinero y proyectos empresariales. La más reciente, es la protagonizada por Kylie Jenner, quien cada día pierde miles de seguidores tras las acusaciones que la señalan de haberse burlado de la cantante Selena Gomez.

Sin embargo, siguen facturando millones de euros diarios, ya no solo en conjunto, sino también por separado. De hecho, la mayor de todas, Kourtney, ha sido la última en recibir duras críticas. La razón está relacionada con un nuevo producto de su marca de suplementos alimenticios, Lemme, que nació en septiembre de 2022. A pesar de que en un principio se trataba de productos para mejorar la concentración, reducir el estrés e incluso aportar energía, la nueva gama de suplementos, Lemme Purr, en forma de gominolas, prometen mejorar el olor y sabor de la vagina.

329681100 661444332405363 4471423504433209846 N
Instagram: @kourtneykardash

Unas gominolas vaginales muy criticadas

Las gominolas Lemme Purr, se han pensado para dar a la vagina la salud que se merece. Una etiqueta de ‘cuidado y mimo’ a la zona íntima femenina, que parece ser de gran importancia para Kourtney. En su perfil de Instagram, etiquetando a su marca, publicaba un vídeo presentando este nuevo producto. Para ello, escribía junto a él un texto en el que empezaba diciendo: «La salud vaginal es una parte muy importante del bienestar general de una mujer (y no se habla lo suficiente). ¡Por eso estamos tan emocionados de lanzar esto!».

Instagram: @kourtneykardash

Para explicar aún mejor el efecto que genera estas gominolas, continuaba diciendo: «Dale a tu vagina el dulce regalo que se merece (y conviértela en un dulce regalo) Ya sabes lo que dicen…eres lo que comes». Todo indica que estas gominolas, además de prometer una supuesta salud vaginal, aportan a la vagina un sabor dulce y un rico aroma. Sin embargo, no ha terminado de convencer a todas las mujeres ni a expertos en los genitales femeninos.

A pesar de afirmar que están estudiadas clínicamente y de que son unas gominolas que mejoran los niveles de pH con extractos de piña y vitamina C junto a probióticos, la frescura y el sabor que dice generar ha terminado por dar lugar a una avalancha de críticas que mantienen que la vagina no debe oler y saber a dulce.

Críticas a Lemme Purr de expertos y mujeres

Desde ‘USA Today’, han confirmado que muchos expertos han desestimado las gominolas Lemme Purr por varias razones. La primera, y la razón de peso principal, es que cada vagina es diferente. Y aunque una vagina sana no suele tener olor ni sabor, éste puede verse alternado por varias circunstancias. Además, prometer dar a la vagina un olor o sabor específico, no está garantizado y podría ser contraproducente.

Por otro lado, se ha sostenido que es un producto machista, debido a que está estrechamente relacionado con los hombres por su intencionalidad de que la vagina sepa y huela como un caramelo, algo que no se les exige a los hombres.

El bote de gominolas en cuestión tiene un precio de unos 30 dólares, que corresponderían a unos 28 euros, y ya ha llegado a algunas tiendas. Sin embargo, habrá que esperar a ver qué termina sucediendo después de que los expertos hayan opinado acerca de este producto.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -