viernes, febrero 23, 2024
- Publicidad -

Última hora: Achraf Hakimi, inculpado por presunta violación

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

El exfutbolista del Real Madrid y actual del Paris Saint Germain, Achraf Hakimi, marido de la actriz Hiba Abouk, ha sido formalmente acusado por la fiscalía francesa por presunta violación.

La alarma saltó el pasado 26 de febrero cuando el periódico «Le Parisien» informaba que una joven había declarado en una comisaría parisina que el jugador marroquí la había agredido sexualmente. Sin embargo, la joven no quería denunciar la presunta violación, solo hacer saber a los agentes los presuntos hechos cometidos por el futbolista.

Como no había denuncia, la Fiscalía gala tomó cartas en el asunto y, hasta ahora, ha investigado el caso de oficio, debido a la gravedad de los hechos relatados por la joven. Casi una semana después de empezar la investigación del caso, la Fiscalía se ha pronunciado inculpando a Achraf Hakimi por un delito de presunta agresión sexual.

Hakimi y la joven se conocieron chateando por redes sociales

Según la versión facilitada por la joven en comisaria, su acercamiento con el jugador del Paris Saint Germain tuvo lugar a través del chat en redes sociales a mediados de enero, cuando ella y el jugador empezaron a conocerse.

Sin embargo, no se habrían personalmente hasta el pasado sábado 25 de febrero, cuando Hakimi la invitó a acudir a su casa, con la excusa de que su esposa y sus hijos no se encontraban en el domicilio, ya que estaban de viaje a Dubai. Además, esa noche el jugador tampoco estaba en el terreno de juego con su actual equipo, el Paris Saint Germain, ya que se encontraba lesionado en su domicilio.

Achraf Hakimi mandó un Uber, que pagó él mismo, para que fuera a buscar a la joven a su casa y la trasladara a su domicilio. Según relata la mujer, de 24 años, cuando llegó a casa del futbolista, este intentó besarla, a pesar de que ella se resistía a ello. Lejos de parar, al parecer, el futbolista habría intentado quitarle la ropa y hacerlo tocamientos en los pechos, algo que incomodaba a la joven, que seguía resistiéndose.

A pesar de sus negativas, la violación por parte de Hakimi habría terminado teniendo lugar, según afirmó la mujer en comisaría al día siguiente. Tras los hechos, la joven huyó de la casa del jugador con la ayuda de un amigo, que acudió a buscarla.

En todo momento, el futbolista y su familia han negado los hechos y han acusado a la joven de mentir, a través de declaraciones de su abogada.

Hiba Abouk, se distancia de su marido

283919657 173321525060038 3295049250001347018 N
Achraf Hakimi y su mujer Hiba Abouk, acudiendo juntos a un evento

Por lo que respecta a su mujer, Hiba Abouk, durante esta semana ha decidido mantenerse al margen de la situación de su marido, y ha optado por no pronunciarse sobre su futuro juntos o sobre si le mostraría su apoyo.

Por el momento, la actriz ya ha borrado prácticamente todas las fotos que compartía en su perfil de Instagram junto a su todavía marido. Este hecho podría ser el primer paso de un divorcio inminente en la pareja, que tiene dos hijos en común de 3 y 1 año.

Sin embargo, los rumores de separación entre la actriz tunecina y el futbolista son cada más fuertes. Al parecer, esta situación no habría hecho más que agravar una crisis que, según fuentes allegadas a la actriz, habría empezado ya el pasado verano, cuando esta habría comunicado a sus familiares su intención de separarse de Hakimi. Según la actriz, la diferencia de edad entre ambos habría hecho una mella insalvable en su relación. La actriz, que tiene actualmente 36 años, estaría más centrada en su vida familiar y en estar al lado de sus hijos pequeños, mientras que el futbolista, de 24 años, no querría renunciar a sus continuas salidas de noche y de fiesta.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -