martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Kim Kardashian y la fotografía en la ducha de la discordia

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

La empresaria ha decidido tomarse una foto en la ducha y, aunque no era la reacción que esperaba, se ha convertido en viral y en objeto de críticas en menos de una hora.

Y es que, si hay alguien que puede generar controversia y seguir tan ricamente, es Kim Kardashian. La modelo, influencer, famosa, empresaria y un largo etcétera, quiso, como no, sacarse una de sus míticas fotos en su casa, pero en esta ocasión decidió hacerlo mientras estaba en la ducha.

Aunque por supuesto, no es nada del otro mundo ni nada alarmante, ya que la empresaria quería mostrarse a ella misma con su bikini nuevo. Pero claro… lo que queda en las redes sociales se queda en las redes sociales, y no a mucha gente le ha hecho gracia este tipo de contenido.

Las redes sociales echan humo

Haga mucho frío o no, las influencers, artistas y famosas no saben lo que es eso, o al menos, eso nos hacen ver las en las redes sociales. U es que, cuanto más frío pasamos nosotros en las calles de nuestra ciudad, más podemos ver a nuestros famosos preferidos por islas paradisiacas huyendo del frío polar que está haciendo actualmente.

En el caso de la familia Kardashian, no se han ido a ningún sitio, pero sí que nos mandan sus fotos más interesantes con llamativos atuendos y looks perfectos para lucir cuando llegue el buen tiempo.

Ya hemos podido ver a Kourtney Kardashian luciendo escote con sus nuevos bikinis al lado de la piscina de su casa. También los posados de Kendall con unos auténticos looks de primavera, consiguiendo que estemos deseando todavía más que llegue el buen tiempo.

Pero ahora ha sido su hermana Kim Kardashian la que ha llamado la atención de los fans debido a su última publicación en Instagram: la creadora del fenómeno ‘K’, ha compartido unas imágenes mientras se duchaba y se han vuelto virales en menos de una hora. Eso sí, está increíble luciendo abdominales y cuerpazo al sol.

Aunque claro, a pesar de miles y miles de comentarios alabando a la empresaria y comentando lo bien que se la ve a nivel físico, también han sido muchos los que han comentado que ese tipo de fotografías de ella en la ducha «no son necesarias» y quizá «nada acordes con Instagram».

Por supuesto, sus fans no tardaron en aparecer y mencionar a este tipo de ‘haters’ o también llamados ‘trolls’ que precisamente en Instagram cada uno «es libre de subir lo que quiera siempre y cuando no dañe o sea contenido abusivo». De hecho, miles de fans de la influencer se muestran indignados por los ‘haters’ y han salido a defender a la famosa con motivo de dejar claro que «ni siquiera es una imagen abusiva, bochornosa o demasiado provocativa. Es una imagen más en bikini para enseñar su cuerpo, su orgullo, su felicidad y su diseño, lo que pasa es que está en la ducha y eso suena muy mal», comenta uno, «si eres famosa te tildan de «ir provocando» cuando lo único que has hecho ha sido subir una foto en bikini como miles de mujeres», comenta otro usuario.

Sea como sea, está claro que Kim Kardashian vuelve a ser el centro de atención, algo que a la famosa le encanta, sea para bien o para mal y oye, mientras ella esté contenta y no haya ofendido a nadie, no debería escuchar las críticas, al contrario, debería centrarse en su felicidad y en seguir siendo tal y como es.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -