jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Los carísimos regalos de la lista de bodas de Tamara Falcó

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

A menos de cuatro meses de la su inminente boda con Íñigo Onieva el próximo 8 de julio, Tamara Falcó va revelando poco a poco más detalles de su boda, esta vez lo ha hecho en «El Hormiguero», programa donde colabora.

El último de ellos tiene que ver con los regalos que los invitados harán a los novios: la socialité ha revelado que ella y su novio se han decidido por la lista de bodas en lugar de facilitar una cuenta corriente a los invitados. Esto facilita que cada uno de ellos pueda escoger qué regalar a los novios.

Como no podía ser menos en la boda de la marquesa de Griñón, la tienda elegida para su lista de bodas es una de las tiendas de decoración más exclusivas de Madrid, donde los artículos a la venta pueden superar fácilmente las cuatro cifras.

Vajillas de 5.000 euros o mantas de 3.000: una lista de boda con regalos carísimos

A raíz de hacerse público que habían elegido lista de bodas, Tamara Falcó compartió recientemente en su perfil de Instagram la lujosa tienda madrileña que ella e Íñigo Onieva habían elegido para tal hecho.

Lista De Boda De Tamara Falcó En A-Típica
La lista de boda de Tamara Falcó en la exclusiva tienda A-Típica / @tamara_falco

“Qué ilusión tener nuestra lista de boda en una de las tiendas más preciosas que existen”, expresa la marquesa de Griñón en Instagram.

Se trata de A-Típica, una lujosa tienda de decoración ubicada en Madrid, que destaca por sus carísima selección de artículos. En A-Típica pueden encontrarse todo tipo de elementos de decoración y para el hogar, como accesorios de cocina, muebles, lámparas, textiles para el hogar y objetos decorativos, como velas y jarrones.

Pero lo realmente impactante no son los artículos sino su precio. Según puede observarse en la tienda online de A-Típica, los productos a la venta para regalos de boda pueden superar fácilmente las cuatro cifras: juegos de té que superan los 3.000 euros, vajillas que rozan los 6.000 euros o mantas de casi 800 euros.

Sin duda, una selección de regalos no apta para todos los bolsillos que, al parecer, serán los nuevos elementos decorativos del nuevo piso que compró recientemente Tamara y que la pareja compartirá una vez haya pasado por el altar.

Los invitados a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Los invitados al enlace de Tamara Falcó e Íñigo Onieva el próximo 8 de julio, ya tienen ahora una lista de bodas donde elegir el regalo que mejor les encaje. Tal y como reveló la propia Tamara en «El Hormiguero» no quieren un enlace con muchísimos invitados, y finalmente serán 200 por cada uno, lo que haría un total de 400 invitados.

Tamara ha asegurado que, por su lado, estarán presentes sus compañeros de «El Hormiguero» (como Pablo Motos, Cristina Pardo o Nuria Roca y Juan del Val, entre otros), así como influencers que forman parte de su círculo de amigas.

Tamara Falcó El Hormiguero
Nuria Roca y Cristina Pardo, compañeras de Tamara en «El Hormiguero», también acudirán al enlace / @tamara_falco

Además de su madre, Isabel Preysler, también acudirán sus siete hermanos (Ana Boyer, Chábeli Iglesias, Enrique Iglesias, Julio José Iglesias, Xandra, Manuel, Duarte y Aldara) junto a sus parejas. La gran incógnita es saber si acudirá Julio Iglesias (a quien Tamara llama cariñosamente «tío Julio») con su mujer, Miranda Rijnsburger y sus cinco hijos.

La peculiar condición de Tamara Falcó e Íñigo Onieva a los invitados de su boda

Está claro que la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva será uno de los enlaces de mayor expectación de este 2023. Por eso, ambos quieren tener controlados los máximos detalles posibles y que la celebración sea lo más íntima posible en todo momento.

En relación a ella, según informó «El programa de Ana Rosa», Íñigo Onieva ha puesto una peculiar condición a los invitados a su boda: en caso de tener pareja, solo podrán acudir aquellos que estén formalmente prometidos o casados. En ningún caso, podrán llevar acompañante las personas que solo sean novios.

Con esta condición, Tamara Falcó e Íñigo Onieva reducirían significativamente el número de invitados, pero también se rodearían de su círculo de confianza, evitando de esta manera que se filtren fotos o vídeos antes de tiempo. Según parece, es muy posible que la pareja tenga ya una exclusiva pactada con su revista de cabecera.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -