viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

El verdadero motivo por el que Dani Martín se ha alejado de la música y no es por depresión

No te pierdas...

Elena Sánchez-Beato
Elena Sánchez-Beato
Periodista especializada en Periodismo Digital y Datos con una amplia experiencia en redacción sobre moda, belleza, celebrities y lifestyle.

El pasado mes de diciembre, Dani Martín (45), ex vocalista del tan popular grupo El Canto del Loco, sorprendía a todos sus fans anunciado un descanso de la música después de su último concierto en La Riviera. Esta noticia revolucionaria hizo
que fueran muchos medios y fanáticos del cantante los que especularan sobre un posible problema de salud mental, algo que el cantante ha desmentido varias veces.

De hecho, Dani Martín se reiteró en sus redes sociales, las mismas que utilizó para anunciar su retirada temporal, para
explicar a través de un hilo en Twitter que tanto él como su salud mental estaban «en su mejor momento». «Hay que tener cuidado cuando hablamos de salud mental a la ligera y sacamos conclusiones de la valentía de contar la verdad de cómo estamos».

No obstante, no fue suficiente para algunas personas que siguieron pensando que algo no iba bien y que el cantante podría sufrir de depresión por los mensajes que compartía. Entre ellos, llegó a sincerarse con sus seguidores afirmando que «emocionalmente, no soy una persona muy equilibrada, sufro mucho», lo que avivó la alarma por parte de sus fans.

Fernando Tejero explica el verdadero motivo por el que Dani Martín se ha alejado de la música

Sin embargo, ha sido su íntimo amigo, el actor Fernando Tejero (55), quien, durante la segunda edición de los Premios Carmen del Cine Andaluz, se ha pronunciado públicamente al respecto: «Se retira porque quiere descansar. Es muy lógico después de dos años de gira continua, ahora le toca descansar».

También ha querido desvelar cómo se encuentra el cantante, del que ha dicho que está «muy bien» y que «no le pasa nada». «Yo puedo confirmar que no. Es uno de mis mejores amigos y Dani está muy bien. Está descansando, trabaja mucho y está bien».

150988496 244326613910554 6679513557961919654 N
Instagram | @fernando_tejero

De esta forma, Fernando Tejero manda un mensaje tranquilizador a los fans de Dani Martín volviendo a recalcar así de que el verdadero motivo del descanso de Dani se debe a un trabajo muy duro, intenso y continuo, nada que ver con la depresión tal y como se rumoreaba.

Una bonita amistad de hace años

Dani Martin y Fernando Tejero se conocieron en la Escuela de Arte Dramático de Madrid cuando ambos eran unos jóvenes inexpertos descubriendo su camino y su pasión a pesar de los 10 años de diferencia entre uno y otro. El actor que saltó a la fama por interpretar a Emilio en ‘Aquí no hay quien viva’, llegó a la capital sin nada y el destino le cruzó con Dani Martín, quien le abrió literalmente, las puertas de su casa.

Durante una entrevista que Fernando Tejero concedió a Dani Rovira para su programa ‘La noche D’, explicó que al instalarse en Madrid, vivía «en una pensión en la calle Doctor Cortezo que tenía una ventana que daba a un patio y me pasaba toda la noche oliendo a calamares fritos porque el patio daba a un restaurante».

151035754 3785397911517025 1577268654346091246 N
Instagram | @fernando_tejero

También contó como un día, el que ya iba a ser su amigo para toda la vida, Dani Martín, se presentó en su pensión con un billete de 10.000 pesetas que le había dado su madre para él y le llevó a vivir en casa de sus padres: «Me dijo: ‘Haz las maletas que te vienes para casa'».

Desde ese momento, esa amistad se convirtió en parte de su familia. En numerosas ocasiones se ha referido al cantante como «un hermano».

20 años del álbum de El Canto del Loco En Directo, Sala Caracol

A pesar de que el tiempo pasa y de que Dani Martín se encuentra descansando, su música siempre estará ahí. Y es que El Canto del Loco es uno de los grupos españoles que más éxito alcanzó durante la década de los 2000 y que, a día de hoy, sigue cautivando a viejos y nuevos fans.

https://twitter.com/SonyMusicSpain/status/1622671970579140608

De hecho, este mes de febrero se cumplen 20 años del álbum En Directo, Sala Caracol. Un álbum que recoge, en directo, los temas de su álbum ‘A contracorriente’ publicado en 2002 con unos de los éxitos que impulsaron la carrera del artista, entre ellas ‘Pequeñita’, ‘Son Sueños’ y la famosa ‘A contracorriente’, que da nombre al álbum.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -