martes, marzo 19, 2024
- Publicidad -

Desaparece Julian Sands, el actor que interpretó a ‘Warlock’

La esposa del actor británico de ‘Una habitación con vistas’ y ‘Warlock’ denunció el día 13 que desconocía su paradero, se sabe que es uno de los dos excursionistas desaparecidos en las montañas de San Gabriel en California (EE.UU.)

No te pierdas...

El actor Julian Sands, conocido por su aparición en filmes como ‘Warlock ‘,’Naked Lunch’ y ‘Una habitación con vistas‘, está siendo buscado por las autoridades y un equipo de rescate desde el viernes, cuando su esposa denuncio su desaparición, según un comunicado del sheriff del Condado de San Bernardino.

Por un lado, le están buscado actualmente a través de drones y helicópteros, los riesgos de avalanchas  pero las peligrosas condiciones del sendero han entorpecido la búsqueda por tierra de los desaparecidos.

Desaparece el jet privado del multimillonario y fundador de la cadena de gimnasios McFit

No obstante, se espera que una vez que las condiciones meteorológicas y de seguridad mejoren, puedan retomarse las busquedas de campo.

Julian Sands Y Su Esposa
Julian Sands y su esposa la escritora Evgenia Citkowitz

Mientras tanto, en la página oficial de Facebook del Sheriff del Condado las autoridades hicieron un llamado a todos los excursionistas (incluso a los expertos) a evitar los paseos y las caminatas en la zona del monte Baldy por el alto riesgo de enfrentar un accidente.

Las autoridades también buscan por separado a un residente de Hathorne llamado Bob Gregory en la zona de Crystal Lake, en las montañas de San Gabriel.

Intensifican la búsqueda de dos montañeros perdidos en Picos de Europa

Sands es un amante de la montaña, relataba en 2018: «Me encanta escalar montañas, he pasado mucho tiempo en los Alpes a lo largo de los años, mucho tiempo en los Andes, Alaska y las cordilleras americanas”, pero esta no ha sido la única vez que ha tenido un percance así  “Fue a principios de los 90, en los Andes, atrapado en una tormenta atroz por encima de los 20,000 pies con otros tres compañeros. Todos estábamos muy mal. Algunos de los que estaban allí murieron” 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -