miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutan su reconciliación en el Polo Norte

No te pierdas...

Tamara Falcó ha publicado unas imágenes en su perfil de Instagram en las que aparece junto a su pareja, Íñigo Onieva, durante un viaje que han hecho al Polo Norte tras su reciente reconciliación.

La marquesa de Griñón y el empresario han pasado unos días en Ivalo (Polo Norte) espectaculares, según cuenta ella misma.

Tamara asegura que hicieron el viaje para ver las auroras boreales, cosa que no han conseguido, pero afirma que se van «felices con unos recuerdos espectaculares de una naturaleza que se mantiene prístina y un confort como si estuvieras en tu propia casa».

En las imágenes se ve a la pareja más enamorada que nunca disfrutando de unos espectaculares paisajes invernales en Laponia.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, felices

Tamara Falcó ha contado a una revista que está feliz tras su reconciliación con Íñigo Onieva y cómo el día 31 de diciembre decidió comunicarle su decisión.

Por el momento parece que los planes de boda que tenía la pareja hasta su ruptura siguen adelante, por lo que si todo marcha bien, la hija de Isabel Preysler y el empresario contraerán matrimonio en 6 meses.


La contundente respuesta de Jorge Javier Vázquez a Tamara Falcó: «Eres un absoluto fraude, recapacita»

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -