sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Muere el pequeño de ‘Con ocho basta’, a los 54 años

Adam Rich, quien interpretó a Nicholas Bradford en la popular serie 'Con ocho basta' ha sido hallado muerto en su domicilio

No te pierdas...

Rich falleció a los 54 años el sábado en su casa de Los Ángeles. Un familiar contó que alguien entró a su casa y encontró al actor de televisión sin vida, la policía confirma que no se ha debido a ningún acto violento.

La serie ‘Con ocho basta‘ llegó a España en 1979 y el joven Adam compaginaba su participación en ella con otros trabajos en otras series como ‘Vacaciones en el mar‘ o ‘La isla de la fantasía‘.

Muere la actriz de «Cheers», Kirstie Alley, a los 71 años

En 1987 volvió a interpretar a Nicholas en la película «Con ocho no basta» y en 1989 en «Con ocho basta: La boda».

Su carrera no tuvo mucha continuidad, Rich se retiró de la actuación en la década de 1980 después de declarar que odiaba ser el centro de atención.

Image 18

Después, en los 90, cayo en las drogas, llegando a romper el escaparate de una farmacia con la intención de conseguir fármacos. Esto ocurrió en 1991 y fue arrestado inmediatamente. Fue el actor Dick Van Patten, quien interpretaba a su padre en ‘Con ocho basta‘, quien logró que le dejaran en libertad al pagar una fianza de 5.000 dólares.

“La vida es para vivirla, y la vivo al máximo todos los días”, solía decir Rich.

El youtuber de Minecraft, Technoblade, muere a los 23 años

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -